Es una pasada. Me la pongo por la noche después de la limpieza y al día siguiente tengo la piel como repulpada. Repetiré sin duda.
Funciona muy bien, sobre todo si tienes la piel seca como yo. Al principio pensaba que sería muy pesada, pero se absorbe genial. Le pongo 4 estrellas porque el bote es algo pequeño.
Está muy bien, hidrata un montón y no me ha dado ninguna reacción (tengo la piel sensible). Por poner una pega, el formato se me queda corto.
Me gusta mucho, la textura es súper agradable. Aunque a veces siento que necesito echar bastante producto para sentirla bien hidratante. Aun así, repetiré seguro.
Soy fan de los productos coreanos y este, aunque es mitad francés, mitad coreano, me flipa. Textura ligera, piel calmada... Un 10.
¡Maravilla total! Me noto la piel mucho más luminosa desde que la uso. La aplico como mascarilla unas cuantas noches a la semana y se nota.
Me la recomendó una amiga y ha sido un descubrimiento. Me levanto con la piel como nueva. Huele de maravilla y se siente muy fresquita.
Cumple lo que promete. Me deja la piel suave y con buen aspecto. Lo único que me gustaría es que tuviera un dispensador, pero eso ya es manía mía.