La crema está bastante bien, aunque a veces siento que me gustaría que tuviera un poco más de hidratación para la noche. Pero para el día, es perfecta. Me gusta mucho el formato.
Muy buena crema para usar a diario. Me la pongo después de la ducha y noto la diferencia. Mi piel nunca se siente tirante ni seca.
Tengo la piel mixta y me ha ido genial. No me deja el rostro brilloso, solo hidratado. Es ideal para usar bajo el maquillaje, ¡recomendadísima!
Muy buena hidratación, aunque me gustaría que fuera un poquito más nutritiva para mi piel seca. Aun así, la uso a diario y cumple su función.
Llevo usando Jowae hace unos meses y la crema ligera hidratante se ha convertido en mi esencial. Huele bien, no me irrita y me deja la piel estupenda.
La mejor crema hidratante que he probado en mucho tiempo. Es ligera, como su nombre indica, pero me deja la piel hidratada todo el día. La textura me encanta, es como un gel-crema que se extiende súper bien.
Me la recomendó mi dermatóloga y no puedo estar más contenta. Tiene un olor muy suave y, además, no me da grasa ni me salen brotes. Perfecta para mi piel sensible.
No soy de usar muchas cremas, pero esta me la empecé a aplicar por la mañana y noto la piel mucho más suave y equilibrada. Es genial para no sentir la piel pesada.