
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Jowae Balsamo Reparador 40 ml es un reparador natural con efecto curativo que contiene una serie de ingredientes activos que pueden ser usados por todos los integrantes de la familia logrando unos resultados más naturales.
Genera frescura en la piel de forma inmediata, como consecuencia de una regeneración celular mucho más rápida, que da más fuerza a la piel de manera gradual logrando una protección continua.
Puede ser utilizado para el cuidado de la piel de toda la familia, incluyendo a niños mayores de 3 años gracias a sus ingredientes de activos naturales que atienden la piel, aumentando los beneficios de hidratación y cicatrización.
Jowae Balsamo Reparador 40 ml está diseñado especialmente para lograr una mayor hidratación de la cara y cuerpo, puede ser utilizado para la reparación de la piel de toda la familia, incluso los niños.
Este producto contiene una gran cantidad ingredientes de origen natural que son altamente considerados con la piel, con la capacidad de restablecer los daños que han padecidos en la piel como por ejemplo quemaduras, irritaciones, entre otros.
Este producto maximiza el estado de hidratación y cicatrización, ya que beneficia a la piel generando una mayor fuerza fortificando el trabajo de barrera de la piel, desarrollando sus componentes y favoreciendo su reparación.
Logra llenar de frescura la piel con su textura en gel fresco y su fragancia suave de productos botánicos originando un alivio más rápido sobre todo en pieles dañadas, con un mayor fortalecimiento realizado de forma gradual.
Es un tratamiento muy efectivo para la piel deshidratada, escamosa, estropeada, incluso agrietada, logrando una satisfacción total.
Contiene entre sus ingredientes centella asiática, también llamada hierba tigre, o Gotu kola, que produce la regeneración, cicatrización y calma de las estructuras alteradas de la piel. Sin duda este bálsamo es una opción vegetal natural indispensable para cualquier casa.
Se recomienda la aplicación de este bálsamo entre una y dos veces al día, en las zonas que necesiten ayuda, para un mejor resultado se recomienda la activación del mismo calentándolo con ambas manos ante de utilizar.
La dosis a utilizar debe ser pequeña con una gota semejante al tamaño de un garbanzo es suficiente. Luego de aplicar la crema se deja secar para que se absorba todo el producto. Generando un resultado de protección contra las agresiones diarias.
Para que Jowae Balsamo Reparador 40 ml logre el cuidado necesario de la piel, requiere de una serie de ingredientes de origen natural que activan todos los mecanismos biológicos de la piel
Los Lumifenoles antioxidantes se encuentran mezclados con la Centella asiática, que es una planta rica en propiedades cicatrizantes y regeneradoras, que son utilizadas de forma tradicional para el tratamiento de quemaduras.
Esta mezcla logra un efecto calmante inmediato en la piel, subsanando los daños y regenerando la flexibilidad y equilibrio. Mientras que, el Ácido Hialurónico y la Glicerina vegetal generan una mayor hidratación y mantienen la hidratación de la piel de forma natural.