
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Johnsons Aceite Dulces sueños 300ml ha sido especialmente Formulado con la finalidad de evitar que se produzcan alergias, ya que se encuentra clínicamente probado certificando que colaboran con los bebés para que duerman mejor.
Proporciona un mayor cuidado y nutrición a la piel de los más pequeños de la casa, a la vez que genera excelentes resultados si su utiliza por toda la familia favoreciendo y conservando la hidratación de la piel.
Puede ser incluido en la rutina nocturna de la delicada piel del bebé y de toda la familia; ya que origina una sutil sensación relajante antes de dormir favoreciendo la calidad del sueño del bebé.
Este aceite puede ser utilizado para mejorar y conservar la hidratación de la piel de toda la familia, generando excelentes beneficios en la delicada piel del bebé así como de todos los miembros de la familia sin importar la edad.
Con su uso se le proporciona al bebé una sensación relajante antes de dormir, ya que incluye en su formulación gran cantidad de esencias que generan efectos relajantes que aportan tranquilidad, a la vez que nutren e hidratan la piel.
Sus componentes colaboran con la conservación de una piel más saludable, a la vez que favorece la aplicación de masajes en los bebés originando como consecuencia una mejora en el vínculo único y especial de madre e hijo.
Luego de su uso comenzará una buena noche de sueño, convirtiendo la hora de dormir en un instante tranquilo y acogedor.
Johnsons Aceite Dulces sueños 300ml ha sido elaborado para hidratar la piel del bebé mientras colabora con la conciliación del sueño de forma natural, gracias al contenido de su exclusiva fórmula Natural Calm que favorece la relajación del pequeño.
Incluye aromas relajantes.
Prepara al bebé para conciliar el sueño de una manera sencilla.
Proporciona una hidratación superior a otras lociones.
No incluye en su formulación colorantes, sulfatos ni ftalatos.
Su suave fórmula ha sido clínicamente probada y ha sido elaborada concretamente para la delicada piel de los bebés.
Contiene en su formulación esencias relajantes NaturalCalm que aportan sensación de calmar al bebé antes de dormir.
Puede ser incluido dentro de la rutina diaria del bebé para mejorar el sueño.
Mejora la nutrición e hidratación de la piel para que se note con un aspecto más saludable.
Puede ser usada para masajear la piel del bebé.
Puede ser aplicado en bebés desde el momento de su nacimiento como parte de su rutina antes de dormir, con la finalidad de relajar al pequeño luego un baño tibio y en compañía de un masaje suave con el aceite seguido de unos minutos de relajación
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.