Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Jalea Real

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Una de las cosas que podemos decir sobre la naturaleza, sin ninguna duda, es que es totalmente sabia. Sus procesos son lentos pero inevitablemente efectivos.

Estamos conscientes de que si se trata de tratar una enfermedad muy agresiva y letal, lo más consciente es usar algún fármaco químico igualmente agresivo. Sin embargo, en un mayor porcentaje nuestras dolencias pueden ser aplacadas por la sabiduría de la naturaleza.

Entre los supranutrientes que nos ofrece la naturaleza para aplacar inumerables dolencias, se encuentra esta sustancía que últimamente es muy nombrada: la jalea real. A continuación sabrás todo lo que necesitas sobre esta sustancia, incluyendo todos los beneficios que aporta al organismo.

Orígenes e historia de la Jalea Real

Antes que nada hay que saber que la Jalea Real es una sustancia producida por glándulas de las abejas obreras para alimentar los primeros días de las larvas obreras y durante toda la vida de la abeja reina. Esta sustancia es lo que le brinda a la abeja reina la longevidad que la característica.

Esta sustancia es depositada por las abejas obreras en las llamadas celdas reales y donde se encuentras dichas larvas.

Entonces, desde que existen las abejas existío la Jalea Real. Pero ¿cuando fue descubierta por la humanidad? Y ¿Cuando empezó a estudiarse de manera científica?

En el año 1933, el Dr. F. Bergius fue el encargado de hacer una análisis exhaustivo y científico sobre esta sustancia, el cual a final de cuentas abandonó porque consideró que dicha sustancia era muy compleja. Sin embargo, este doctor luego probó la Jalea Real en su propio cuerpo con su ingesta y notó resultados magníficos.

Sin embargo, no fue sino después de un tiempo que la Jalea Real se popularizo porque salío a la luz una noticia de que el Papa Pio XII tomó esto durante unos días y manifestó experimentar durante ese mismo tiempo mucha vitalidad y energía.

¿Cual es la composición de la Jalea Real?

La Jalea Real es el alimento más puro producido por la naturaleza y no necesita digestión, ya que es asimilado directamente por la sangre. Si hablamos de su composición, podemos puntuar lo siguiente:

  • Está compuesta por un 60% de agua.
  • Un 13% de proteínas.
  • 5% de ácidos grasos y de aminoácidos esenciales.
  • 13% de hidratos de carbono.
  • Contiene también fructuosa y lactosa.
  • Contiene vitaminas A, C, D, E, B1, B2, B5, B6, B8 y ácido fólico.
  • Contiene Hierro, Sodio, Calcio, y magnesio.

Alimento contra el cansancio y la apatía

En los días presentes, sobre todo si se trata de la vida citadina, estamos inmersos en un ritmo de vida bastante estresante, tanto a nivel mental como físico. Es por ello que necesitaríamos un plus de energía, y como dijimos antes, si es natural, mucho mejor.

Es allí cuando la Jalea Real puede ayudarte sin ser invasiva, ya que esta sustancia está comprobado que proporciona energía y mejora los cuadros de fatiga, entre otras cosas este superalimento aumenta la oxigenación del cerebro.

Vivir en constante tensión y estrés puede debilitarnos y agotarnos de tal manera que físicamente nos envejece. Esta sustancia también ayuda a los cuadros físicos de envejecimiento.

Es por ello que es muy recomendable también su ingesta en personas que se dediquen al deporte o personas ancianas. Esto no quiere decir que a los demás grupos de personas no les vaya a generar también beneficios en su organismo.

Un nutriente para contrarrestar y prevenir enfermedades

La Jalea real es un excelente coadyuvante en el desarrollo de nuestro sistema de defensas o sistema inmunológico. Tener un sistema inmunológico reforzado va a ayudar a nuestro cuerpo a defendernos de enfermedades de tipo viral e infeccionas.

Por otro lado, si ya contamos con la presencia de alguna enfermedad de tipo viral, esta sustancia puede ayudarnos a superarla sin pasar a problemas mayores y evitando que se propague en nuestro cuerpo de manera negativa.

¿Cómo tomar la Jalea Real?

Aunque este es un nutriente con un gran número de beneficios es importante que no se abuse de el. En nuestra farmacia puedes encontrarlo en ampollas o cápsulas con la dosis diaria sugerida.

Debe tomarse de manera moderada de 100 a 500mg diarios. Si se consume más de esta dosis sugerida diariamente, puede producir cefalea y aumento de la tensión arterial, aumento del ritmo cardíaco y naúseas.

Administrar esta sustancia de manera muy prolongada también puede causar malestares.

Es importante también que se evite su consumo en personas que padecen la enfermedad de Addison.

Sugerencias de productos a base de Jalea Real

En nuestra fármacia puedes encontrar productos desarrollados a base de Jalea Real que se adapten específicamente a tu estilo de vida o requerimientos. Por ejemplo, si eres diabético y no puedes consumir azúcares, tenemos un producto a base de Jalea Real sin azúcares especialmente diseñado para estos casos.

Entre los productos que puedes encontrar en nuestra farmacia están:

  • Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azúcares: en este caso se trata de 20 ampollas elaboradas a base de Jalea Real, 12 vitaminas y Ashwagandha. Particularmente este producto está diseñado para las personas diabéticas que quieran aportarle un plus de energía a su día a día, mejorando su estado físico y teniendo las herramientas para vivir las rutinas del día con plenitud y energía.
  • Black Bee Jalea Real Kids Equinaccia 20 ampollas: este producto se trata de 20 ampollas como complemento alimenticio para niños mayores a tres años. Este complemento está diseñado para ayudar a que tus niños afronten el día a día potenciando su sistema inmunológico y ayudandolos a encarar o prevenir enfermedades virales.
  • Black Bee Jalea Real Energía Guaraná 20 ampollas: se trata de un complemento alimenticio en forma de ampollas para diluir en agua a base de jalea real, guaraná, taurina, maca y vitaminas que te van ayudar para tu salud física y mental.
  • Black Bee Jalea Real Inmuno + Reishi: Este complemento alimenticio en forma de ampollas combina los beneficios de la jalea Real, el própolis, el reishi y 4 vitaminas con la equinácea para fortalecer el sistema inmunológico.
 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad