
Un jabón con una textura excelente. Al ser de avena, la piel queda muy bien, sobre todo en invierno cuando se me reseca mucho. Lo uso cada día y noto la diferencia.

Soy muy sensible con los jabones y este es perfecto para mí. No me deja sensación de tirantez y, además, el olor de rosa mosqueta me tiene enganchada.

Uno de los mejores jabones naturales que he probado. Me ha mejorado la piel seca y no me deja sensación tirante como otros. Lo seguiré comprando.

Perfecto para mi piel seca, después de ducharme no necesito ponerme crema. ¡Y el aloe vera se nota un montón!

Lo compré por recomendación y la verdad es que me ha sorprendido. Hace bastante espuma y no reseca la piel. Lo único es que se gasta un poco rápido.

Es un jabón muy bueno para pieles sensibles. Mi hijo tiene la piel muy seca y desde que usamos este jabón, se le ha mejorado mucho.

Lo uso hace unos días y ya noto la diferencia en la textura de mi piel. Es muy suave y parece que limpia en profundidad sin irritar. El olor es peculiar, pero no me molesta. Repetiré sin duda

Mi abuela tenía la piel muy reseca y desde que usa este jabón, la tiene mucho mejor. Se ha vuelto su favorito.

Me ha ido muy bien para las impurezas en la piel, aunque no lo usaría todos los días. Lo dejo para cuando noto que tengo la piel más sucia o con brotes. El resultado es bastante bueno

Lo compré porque leí sobre sus propiedades y no me ha decepcionado. Aparte de limpiar bien, noto mi piel mucho más hidratada. Lo seguiré usando

Llevo tiempo buscando un jabón natural que no me irrite la piel y este es perfecto. Lo recomiendo totalmente

Es un buen producto, aunque esperaba que hiciera más espuma. Aún así, deja la piel genial.
- 1
- 2
- …
- 42
- Siguiente