Llevo años con los dientes amarillentos por el café y el tabaco. Este producto me ha ayudado a quitar esas manchas, no del todo, pero se ve una mejoría bárbara. ¡Me lo volvería a comprar sin dudarlo!
Después de probar varios blanqueadores, este es el que más me ha gustado. No tiene un sabor raro y es fácil de usar. Los dientes están más blancos y eso me da más confianza.
Lo compré para mi mujer y ella está encantada. Dice que se le notan los dientes más brillantes. Yo la veo guapísima, así que si ella está contenta, ¡yo también!
Lo vi de oferta y me animé. Para ser un pack doble, está genial de precio. Los dientes se notan más claritos, sobre todo si eres constante
Me lo recomendaron en la farmacia y la verdad es que me ha sorprendido para bien. No irrita las encías y los dientes se ven más blancos sin parecer de porcelana. Buena compra.
¡Por fin un blanqueador que no me deja los dientes doloridos! He probado otros y fatal, pero con Iwhite Blanqueador Supremo, cero molestias y unos resultados muy decentes. ¡Un 10!
Me he echado unas fotos antes y después y la diferencia es sutil pero está ahí. Para no ir al dentista a gastarse un pastizal, esta opción casera está bastante bien
Me encanta que venga en formato duplo, así no te quedas tirado. Los resultados son graduales, pero se ven. Mi gente me ha dicho que tengo los dientes más blancos.