Lo noté sobre todo en la concentración y en que ya no tengo ese hormigueo tonto en las manos. ¡Producto de calidad!
Tenía los niveles por los suelos y mi nutricionista me mandó este. En tres meses los tengo perfectos.
Estaba hecha polvo todo el día. Desde que tomo esta B12 por las mañanas, tengo energía de sobra para el trabajo y el gimnasio
El médico me dijo que el dolor y el entumecimiento de las piernas podía ser falta de B12
Lo más cómodo es el cuentagotas y el sabor a fresa. Unas gotitas y listo. Es el segundo duplo que compro
Ya usaba el bote individual, pero cuando vi el duplo en promoción ni me lo pensé
No todas las B12 son iguales. Esta es metilcobalamina, que es la que se recomienda.
La B12 esta es la caña. Y el formato duplo sale tirado de precio. ¡Repetiré seguro!
Soy vegana y la B12 es obligatoria. Me encanta que sea metilcobalamina (la forma activa, que es la buena) y que tenga sabor a fresa.
La verdad es que me noto menos cansada y con más chispa mental. El efecto es de 10
Lo de tomarlo sublingual es clave. Notas que se absorbe rápido y no tienes que preocuparte por si el estómago lo asimila bien o no.