Seleccione un buscador ×
Isdinceutics Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo Expandir

Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo

Isdinceutics

186482

Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo con 10 ampollas de cada tipo ayuda a mantener la hidratación y refuerza el sostén de tu piel a la vez que rejuvenece el rostro y actúa sobre las defensas antioxidantes de la piel añadiendo un alto poder antiarrugas. Combinación de serum antioxidante de día + serum reparador de noche.

Más detalles

Entrega en 24 horas

30,10 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo es una solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes, que estimula las defensas antioxidantes de la piel.es un producto que se puede utilizar de día y de noche para el embellecimiento facial.

Este producto contiene Melatonina que es un extraordinario antioxidante que evita el envejecimiento del rostro motivado a que nos permite embellecerlo y cuidarlo. Es un producto diseñado para ser eficaz ante los oxidantes del ambiente que deterioran el cutis.

Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo

Beneficios de Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo

Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo tiene un efecto inmediato en el rostro, ya que suspropiedades son humectantes, hidratantes y antioxidantes lo cual lo hace un producto completo y efectivo para el cuidado del rostro

Por eso sus beneficios son extraordinarios, y el proceso es más efectivo y real. Los cambios se notan desde la primera aplicación y la mujer puede lucir un rostro lozano, cuidado e hidratado.

El empaque de facilita su uso ya que diferencia el tratamiento diurno del nocturno. Tiene información detallada que facilita la aplicación y las dosis que deben de usarse para una mayor efectividad.

Características de Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo

Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo es un producto probado dermatológicamente que garantiza una mejora facial ante daños externos o el envejecimiento. sus componentes actúan sobre la dermis de la siguiente forma:

  • La Melatonina es uno de los compuestos de esta maravillosa formula. Es un ingrediente muy usado en el mundo de la belleza facial ya que es un gran antioxidante de amplio espectro.

Al mismo tiempo, es un revitalizador y regenerador de la piel, que actúa sobre todo en las partes más sensibles como la cara, el cuello y los pómulos, ya que revierte el daño causado por los años y su efecto es antienvejecimiento.

  •  Vitamina C: es un antioxidante que disminuye visiblemente las líneas de expresión y estimula la producción de colágeno en la piel. Favorece la circulación sanguínea lo cual hace que los tratamientos faciales sean más efectivos y duraderos.

Ayuda al rostro a recuperar la elasticidad y luminosidad y le protege ante los radicales libres. Por lo demás, es efectivo para tratar las manchas ocasionadas por una exposición al sol muy prolongada.

  • Aceites naturales:le aporta textura, hidratación, sedosidad, y lubricación a la piel. Su composición está libre de impurezas, y tiene un gran efecto en horas nocturnas donde el cuerpo está en reposo.

Indicaciones de Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo

Es altamente recomendable aplicar cada noche Isdinceutics Flavo C Ultraglican Melatonin 20 ampollas Duplo sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agite el producto antes de aplicarlo lo más que pueda para que sus ingredientes se activen.

Una vez usado el resto se debe mantener por 48 horas continuas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y vigilar la fecha de vencimiento del producto.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Producto de calidad, precio muy competitivo y envío muy rápido
Puntuación:
 -  
Me encantan, combino las de dia y las de noche y sin duda son perfectas.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí