Seleccione un buscador ×
Isdin Protector Labial Spf30 4g Expandir

Isdin Protector Labial Spf30 4g

ISDIN

188785

Isdin Protector Labial Spf30 4g es un producto que lucha en contra de la aparición del herpes bucal, además de aportar una mayor hidratación eliminando de esta forma la sequedad y grietas de los labios.

Más detalles

Entrega en 24 horas

3,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


En su fórmula se encuentran una gran cantidad de filtros solares los cuales son el primer escalón de compuestos que estas sustancias lipídicas aportan, es completamente compatible con la mucosa labial logrando la reconstrucción de la función de su barrera.

Este el mejor tratamiento para la prevención de la sequedad de los labios, que es inducida por el sol, frio, viento, entre otros.

Isdin Protector Labial Spf30 4g

Beneficios del Isdin Protector Labial Spf30 4g

Isdin Protector Labial Spf30 4g es un bálsamo que ayuda en el cuidado y conservación de los labios los cuales pueden verse afectados por la exposición de forma continua a diversos agentes climático como lo son el viento, el frio y el calor.

Garantiza una excelente protección antes los rayos UVB y UVA debido al factor de protección solar número 30, genera una capa protectora de la aparición de alteración en los labios.

No solo es una ayuda en contra de los componentes climáticos, sino que genera una recuperación optima de manera natural logrando una recuperación de la capa superficial dando de esa forma una suavidad inimaginable. 

Al utilizar diariamente este producto se encargará de aportar los siguientes beneficios:

  • Crea en forma progresiva los lípidos epidérmicos lo cual confiere más sostenibilidad al tegumento labial.
  • Es un protector nato de los labios en contra de la radiación UV y del viento gracias a los filtros UV a los que se encuentra asociado.
  • Es un producto que fue creado para las personas que tienen el padecimiento de las alergias solares.

Propiedades del Isdin Protector Labial Spf30 4g

Isdin Protector Labial Spf30 4g se encuentra indicado para las personas que padecen de labios maltratados ya sea por el frio o el calor, debido a su efectividad al momento de tratar los labios endurecidos, rotos o alguna sensación de resequedad e irritación.

Esta fórmula única aporta el doble de la acción regeneradora y protectora, los activos que posee como el pantenol, generan la regeneración de la piel, también la recuperación de los daños debido a la acción acondicionadora e hidratante.

Los agregados que posee como la Vitamina E tienen una acción antioxidante con la cual alcanzan la protección de las células evitando los daños de los radicales libre y devolviendo los signos del maltrato que se pueden haber ocasionado.

Efectos de Propiedades del Isdin Protector Labial Spf30 4g

  1. Logra hidratar de manera intensa y provee suavidad a los labios.
  2. Ayuda a bloquear el daño que surge de la radiación solar aportando protección a la piel de los labios
  3. Genera de manera progresiva la restauración de la piel y agrega una acción antioxidante.
  4. Tiene la función de ser desensibilizadoras y emoliente.

Como Usar el Isdin Protector Labial Spf30 4g

Se debe aplicar sobre los labios de manera directa las veces que se considere que sea necesarios durante el día, su composición brinda suavidad y protección sin dejar ningún tipo de sensación grasosa en la boca.

Se recomienda su uso diario para aquellas personas que están constantemente bajo la exposición al sol, para lograr la protección ideal o en el caso de que su trabajo este en un ambiente con mucho frio.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí