Seleccione un buscador ×
Isdin Protector Labial HV Spf30 4g Expandir

Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

ISDIN

385518

Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

Más detalles

Entrega en 24 horas

5,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Su formula se encuentra compuesta por filtro solar, que es la base con la cual se compone la sustancia conocida como lipídica, la cual alcanza plenamente la compatibilidad con la mucosa labial y de esta manera ocurre la reconstrucción de la barrera protectora.

Este labial es un excelente tratamiento creado para ayudar en la prevención de la sequedad producida por los factores externos como viento, frio, calor, entre otros.

Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

Beneficios del Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

Isdin Protector Labial HV Spf30 4g brinda una conservación y un cuidado de los labios con el cual se tendrá la seguridad de que no se vera afectado por la exposición que se da de manera continua con los diferentes agentes climáticos.

Tiene una excelente función al protegerse de manera ideal en contra de los rayos UVA y UVB, esto se debe al factor solar numero 30 siendo este el mas indicado para la protección que se debe aportar en contra de las alteraciones que suelen aparecer en los labios.

Además de la función de luchar en contra de los componentes externos también brinda la capacidad de recuperación de manera optima y natural de la capa superficial del labio brindando así suavidad exclusiva.

Al realizar este tratamiento diariamente se puede observar cómo los labios se benefician gracias a que:

  • Genera la producción de forma progresiva de los lípidos epidérmicos con los que se confiere una sostenibilidad del tegumento labial.
  • Su acción principal y la que mas lo hace recomendable, es la protección que aporta sobre los rayos UV y del frio debido a los filtros que la formula contiene asociados.
  • Está indicado de forma específica para aquellas personas que padecen de alergias solares. 

Propiedades Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

Isdin Protector Labial HV Spf30 4g esta diseñada par aquellas personas que poseen los labios maltratados a causa del frio o del calor, también para las que poseen labios endurecidos, rotos o que se genere sensación de irritación o resequedad.

La Vitamina E que contiene la fórmula es un maravilloso antioxidante que logra la protección de las células evitando los daños que producen los radicales libres.

Efectos de Propiedades del Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

  • Proporciona hidratación intensa con el cual crea una suavidad estupenda en los labios.
  • Libra del daño que la radiación suele aportar añadiendo protección a la piel de los labios
  • Genera una acción desensibilizadora con la cual lo convierte en emoliente.

Como Usar el Isdin Protector Labial HV Spf30 4g

Debe ser aplicada en los labios directamente las veces que considere necesario y de manera diaria, ya que la composición de este labial crea una mejor protección y suavidad con la que no brinda ningún tipo de sensación grasosa.

Si desea alcanzar los mejores resultados es recomendable que lo utilice diariamente y sobre todo en el momento en que se va a estar expuesto al sol o al frio para que genere la protección ideal con la cual se sienta seguro.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí