Seleccione un buscador ×
Oferta Isdin Fotoprotector Pediatrics Lotion spray Expandir

Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml

Fotoprotectores Isdin

159494

Fotoprotector Isdin Pediatrics Loción Spray SPF50+ 200 ml , Locion solar especifica de niños para usar en bebés con piel frágil o intolerante al sol, alteraciones cutaneas. Con antioxidantes y vitamina E. Envase de 200ml - TESTADO EN PIEL ATOPICA, tambien disponible en formato spray para una aplicación continua mas fácil y seguro.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

17,50 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 12 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml es un spray fácil de usar y trasparente con  eficientes y poderosos  ingredientes  que permiten mantener protegida la piel delicada  de los bebes, de los rayos solares.

Contiene una elaboración que permite que la piel pueda absorber velozmente y cómoda el producto, sin que deje rastro alguno, este Fotoprotector Locion Spray está elaborado con métodos para hacerlo impermeable al agua y a  la fricción de la toallas.

Fotoprotector Isdin Pediatrics 50+ Locion Spray 200 ml es de nuestros productos con mayor uso en el mercado, artículo catalogado de 1er nivel, Premium, que se encuentra entre los más vendidos.

Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml

Porqué usar Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml

Esta pregunta es muy frecuente entre  los padres: ¿qué protector solar sería el indicado para usar en mi niño?, pues se encuentran muchas variedad de marcas de protectores en  el mercado con diferentes características.

Gracias a su fórmula e ingredientes Fotoprotector Isdin Pediatrics 50+ Locion Spray 200 ml es el más idóneo para el cuidado de su bebé, pues este permite prevenir el daño de la piel gracia a que su contenido protege de esos rayos ultra violetas, evitando de esta manera quemaduras e irritación.

Una de las diferencia entre Fotoprotector Isdin Pediatrics 50+ y los más comunes en el  mercado es que tiene fórmula FPS 50+ que en pocas palabras es el Factor de Protección Solar, mientras que los  demás protectores utilizan FPS de nivel 10, 15,20, 30, 50. Esta diferencia de FPS influye mucho en el tiempo de duración de la protección que tiene la piel al ser expuesto a sol.

Este fotoprotector 50+ Locion Spray viene en un envase de 200 ml con una valvula de fácil uso como un atomizador, que permite que su aplicación sea más uniforme y pueda llegar a esos lugares muy escondidos.  

 

Características de Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml

  • Los fotoprotector Isdin Pediatrics es un artículo Premium de la marca Isdin, Gracias a su nivel alto de protección.
  • Son certificados y aprobados por los gremios Médico Dermatológico y Pediátrico, dándole así mayor confianza  a los  padres y seguridad al tratarse del cuidado de sus niños.
  • FPS 50+ es una fórmula que mantiene protegido por mayor tiempo la piel comparado con los protectores casuales, ya que utilizan FPS de menor fórmula como por ejemplo los de  FPS 10, estos aunque  protege del sol, no protegen contra el cáncer de piel.

 

Beneficios de Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml

  • Los Fotoprotecores Pediatrics 50 además de proteger de los rayos UVA y UVB, hidrata la piel,  ya que el cuerpo los absorbe de manera eficaz sin ningún inconveniente.
  • Esta fórmula hace que la piel del niño esté mejor protegida y por mayor tiempo de los rayos Ultravioleta A y B, estos son los primeros causantes del cáncer, quemaduras  y envejecimiento de la piel, confirmados por expertos médicos.
  • Están Certificado y comprobado que el   Fotoprotector Pediatrics FPS 50+, protege y bloquea un 98% de los rayos del sol.
  • Utilizan Vitaminas E y Dexpantenol que ayudan con la hidratación de la piel para que esta se mantenga siempre fresca.
  • Puede ser usado en el rostro del infante y en esas zonas delicadas, sin consecuencias.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Es estupenda la crema
Puntuación:
 -  
Estoy encantada con este protector solar. Llevo usándolo años para mis hijos.
Puntuación:
 -  
Muy práctica y efectiva!!
Puntuación:
 -  
Muy contenta con el producto y el envío muy rapido
Puntuación:
 -  
La mejor marca de solares para bebés y ademas a un precio inmejorable
Puntuación:
 -  
Muy bueno
Puntuación:
 -  
Fácil de extender y muy hidratante
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Buen producto
Puntuación:
 -  
buen producto Es muy bjena para bebes es un spray comodo y facil de poner a los bebes
Puntuación:
 -  
5 Estrellas Sin Comentario
Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí