Ningún producto
Colabora con la eliminación de placa. Favorece la exclusión de bacterias. Mejora la higiene entre dientes. Cuida la línea de las encías. Presentación de 2 unidades. Tiene una estructura especial.
Diseño más compacto y silencioso. Elimina efectivamente el biofilm oral. Llega a zonas de difícil acceso. Origina una limpieza más profunda. Apto para usuarios de ortodoncia, implantes o coronas. Ayuda a personas que sufren de problemas de encías o placa.
Incluye 6 cabezales. Contiene un sistema avanzado de control de presión con 10 ajustes. Su capacidad favorece un uso por más de 90 segundos. Botón de pausa en el mango. Rotación de cabezal de hasta 360°. Tamaño más reducido.
Irrigador de uso oral. Favorece la higiene dental. Mejora el cuidado de las encías. Ayuda a la eliminación de las bacterias. Llega a los espacios interdentales y bajo el borde gingival. Puede emplearse en compañía de un colutorio.
Apto para cualquier persona. Favorece una higiene bucal profunda. Usado por portadores de ortodoncia, implantes o coronas. Adecuado para personas con requerimientos específicos. Formato viajero. Limpia intensamente entre los dientes.
Irrigador inalámbrico. Emplea pilas. Favorece la higiene dental. Puede ser usado en cualquier momento y lugar. Tiene dos niveles de presión. Hermoso color azul.
Visiomed Irrigador Water Jet 200 un gran irrigador dental al mejor precio y promocion, con ahorro seguro en tu limpieza de la boca.
Irrigador Phb Aqua jet para limpieza bucal integral, fabricado en una gama de alta calidad te asegura una completa limpieza de la boca hasta el ultimo hueco.
Oral-B Professional Care WaterJet proporciona una limpieza específica para ayudar a mejorar la salud de las encías. Modelo M16
Oral B Irrigador Oxyjet Profesional
Puede ser transportado a cualquier lugar. Es más pequeño y sencillo de transportar. Origina una limpieza más intensa de la boca. Favorece el cuidado de la salud bucodental. Elimina efectivamente la placa bacteriana. Ayuda a conservar la boca saludable.
Es un modelo bastante sencillo pero funcional. Favorece el cuidado de la salud oral. Su punta puede rotar hasta 360 grados. Regulador de presión en el mango. Espacio de almacenamiento para boquillas. Depósito 1000 ml.
Elimina patógenos subgingivales. Previene infecciones e inflamaciones. Apto para la boca. Diseño ergonómico. Modo de uso sencillo. Cabezal rotatorio.
Más sencillo de utilizar. Conserva la boca más limpia. Favorece la salud bucodental. Elimina gran cantidad de placa. Conserva la salud gingival. Apto para la higiene de aparatos de ortodoncia.
Tiene un diseño ergonómico. Es más ligero. Se transporta fácilmente. Incluye un sistema de control de presión. Llamativo color negro. Elimina la placa bacteriana.
Es inalámbrico. Exterior hermético. Incluye pilas. Contiene cambios. No es pesado. Fácil de transportar.
El Irrigador Dental es un aparato que suele utilizar el odontólogo durante las consultas, ya que este aplica un chorro de alguna solución líquida o agua con presión en la zona entre la encía y el cuello del diente para generar una limpieza profunda.
El irrigador está basado en una técnica de higiene que al ser mezclada con el cepillado normal permite excelentes resultados en la limpieza bucal, su principal característica es el chorro de agua que puede llegar a las zonas donde el cepillo no llega.
Este aparato permite eliminar con un alto índice de éxito la placa bacteriana y a su vez realiza una estimulación de las encías, ya que puede llegar a esas áreas de difícil acceso como son el borde de las encías, el área interdental o la misma superficie de los dientes.
El uso continuo del irrigador bucal logra conseguir una gran cantidad de ventajas en la higiene bucal, es por esta razón que cada vez lo recomiendan más los odontólogos, entre las ventajas se encuentran:
Es importante que para utilizar el irrigador bucal se debe realizar antes el cepillado y haber utilizado el hilo dental, para luego una de las boquillas que tiene el aparato, esta debe ser la que mejor se adapte a la dentadura.
Se introduce la boquilla en el irrigador para ponerlo en marcha y proceder a aplicar el chorro de agua sobre aquellas zonas que necesiten limpieza, se sugiere su uso una vez al día como máximo por un período de dos minutos.
Para alcanzar un mejor efecto y mejorar el aliento, se recomienda utilizar el irrigador con una mezcla de colutorio disuelto en agua y de igual manera regular la presión de expulsión del agua entre los seis módulos que este contiene.
Este aparato lo deben utilizar aquellas personas que quieren una higiene más cuidadosa y detallada, se puede adquirir como complemento para generar una limpieza dental más completa y para mejorar la salud de los dientes.
En las clínicas dentales aconsejan su uso a:
El irrigador bucal es un aparato que contiene ciertas partes muy importantes como son:
En el mercado existen distintos tipos de irrigadores con características distintas, que se podrán escoger a gusto de cada paciente a continuación se realiza una lista de los mejores:
Se recomienda su uso para familias, parejas y solteros que necesiten un excelente irrigador dental y quieran generar una limpieza en profundidad, como consecuencia de los 7 cabezales que se adaptan para distintos usos.
Tiene las siguientes ventajas
Tiene las siguientes desventajas
Es adecuado para todo tipo de personas que quieran compartir un irrigador gracias a que contiene 4 cabezales y es muy útil para aquellos que tengan las encías sensibles.
Tiene las siguientes ventajas
Tiene las siguientes desventajas
Está recomendado para ser llevado de viaje gracias a su tamaño pequeño y porque funciona con batería con larga duración.
Tiene las siguientes ventajas
Tiene las siguientes desventajas