4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Irrigador Dental

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Irrigador Dental

Un irrigador dental es un aparato diseñado especialmente para la limpieza complementaria de la boca. Tiene un chorro de agua a presión que contribuye en la limpieza de los dientes, ayudacon una mejor y mayor limpieza de los restos de comida entre los dientes, en los bordes de las encías y en la limpieza de la placa bacteriana que tanto daño le hace a nuestra dentadura.

 Es importante tener en cuenta que el hecho de usar irrigadores dentales no implica que dejaremos de realizar el cepillado normal y que sigamos las pautas normales de higiene bucal en general; en todo caso, el irrigador dental lo complementa. Está especialmente indicado para personas con implantes dentales y trabajos de ortodoncia.

El irrigador dental dentro de nuestra línea de higiene bucal 

FarmaciaMarket hemos puesto a su disposición una amplia gama de productos dedicados a la Higiene y Cuidado Bucal en la cual puede encontrar pastas dentales normales, blanqueadoras, geles, sedas, colutorios, cepillos dentales, cepillos electrónicos, enjuagues, cepillos interdentales e irrigadores dentales dirigidos a cuidar, preservar y conservar la salud bucal de niños, jóvenes y adultos. 

Para Farmacia Market la prioridad es la familia. De allí que, pensando en su bienestar integral, hemos diseñado un catálogo de productos que ponemos a su disposición a los mejores precios del mercado durante todo el año, en este caso, especialmente el irrigador dental. Y no solo eso: accediendo a nuestro site y comprando ese producto que busca le ofrecemos adicional un vale que puede canjear por otro artículo de nuestro catálogo. 

Le ofrecemos los productos de las mejores marcas del mercado. En nuestro site encontrará artículos como Oral B,Halita, PHB, Visiomed,Oddent, Dentabrit, Acofarden, entre otras, todas a su disposición tan solo con un solo clic. 

Una de estas marcas de irrigadores que comercializamos 

PHB es una compañía especializada en el cuidado e hiene bucal con más de 40 años en el mercado, líderes en la prevención, cuidado y solución de problemas asociados al área odontobucal. Como compañía son referencia en el mercado mundial con su amplia gama de productos: cepillos manuales, de viaje y eléctricos, dentífricos para una diversidad de problemas como encías sensibles, blanqueadores, etc; cintas, sedas y cepillos para la limpieza interdental, limpiadores y adhesivo para prótesis dentales, enjuagues, colutorios, irrigadores dentales adicional a una línea exclusiva de productos para el cuidado y la higiene bucal de los niños y jóvenes.