La depilación de los 2000 me dejó las cejas fatal. Con este sérum, están mucho más pobladas y con más cuerpo.
Después de quitarme las extensiones tenía las pestañas hechas un desastre. Este sérum las ha reparado y fortalecido en un mes. Ya no me hace falta ni máscara, casi.
Al principio no notaba nada, pero después de un mes y medio, el cambio es brutal. Mis pestañas de abajo, que eran invisibles, ahora se ven
Yo siempre he tenido problemas con los sérums, me irritaban. Este es muy suave, nada de rojeces ni picor. Las noto más pobladas, aunque no tan largas como esperaba.
Me lo recomendó mi dermatóloga y estoy súper contenta. Pestañas y cejas más gruesas y oscuras. Parece que hasta me tiño las cejas, ¡pero es el producto!
Siempre lo compro. Aumenta la densidad que da gusto. He probado otros, pero este es el único que no me pica en los ojos. Lo aplico antes de mi crema de noche.
Llevaba buscando algo así meses. Las amigas me preguntan si me he hecho un lifting. El cepillo me gusta mucho para peinar las cejas a la vez que aplicas el producto.
Lo compré por recomendación de la farmacéutica. La longitud de las pestañas ha mejorado, pero he tardado casi tres meses en notarlo bien.