Seleccione un buscador ×
oferta iraltone Forte 60 capsulas Expandir

Iraltone Forte 60 capsulas

Iraltone

161233

Iraltone Forte 60 capsulas es el complemento para el pelo a base de cistion complex, evita el envejecimiento del cabello, gracias a una completa composición con cistina y vitaminas son el complemento ideal para tu cabello.

Más detalles

24,60 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 4 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Iraltone Forte 60 capsulas es un suplemento alimenticio el cual esta creado con L-cistina, zinc, vitaminas B5 y B6 entre otros componentes, que son extraídos de manera natural siendo completamente útil para el cabello y las uñas.

Gracias al zinc aporta un sostenimiento del cabello o las uñas en su forma normal, con el cobre se obtiene una pigmentación adecuada, además, de crear una protección en contra del daño oxidativo que esta suele tener.

La vitamina B6 ofrece una participación ideal en la síntesis de la cisteína ofreciendo que los aminoácidos contribuyan de manera ideal en la queratina del área del cabello y las uñas.

Iraltone Forte 60 capsulas

Indicaciones del Iraltone Forte 60 capsulas

Iraltone Forte 60 capsulas se encuentra indicado para las personas que posen el cabello liso y fino, además de que no posean volumen, brillo y/o una caída acentuada del mismo.

Está indicado para aquellas personas que necesitan de un aporte superior de nutrientes, es decir, si se encuentra bajo estrés o sobres esfuerzos de forma física o psíquicos, además en personas que se encuentren en dietas o poseen hábitos alimenticios que son inadecuados.

También se puede utilizar en personas que son intolerantes al gluten o que contengan algún tipo de repulsión a la lactosa.

Modo de Uso del Iraltone Forte 60 capsulas

La dosis que se recomienda para el uso del Iraltone Forte 60 capsulas es una capsula de manera diaria, tomando en cuenta la utilización de esta en el mismo periodo de tiempo de manera diaria y en coincidencia con las comidas.

El uso mínimo que se le debe dar a este producto debe ser de dos 2 a 3 meses de manera continua y se puede mantener el uso de este por el tiempo que sea necesario para alcanzar los resultados deseados.

El uso de este producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada y balanceada, ya que de esa forma no va a lograr obtener un estilo de vida saludable. Se debe almacenar este producto en un área que se encuentre fresca y seca.

Los resultados que generan este producto son positivos en la mayoría de los casos como consecuencia de que está libre de efectos secundarios por lo que no es nocivo para la salud de su cuero cabelludo.

Por esto se ha comprobado que contiene resultados que son completamente satisfactorios para el consumidor que padezca de alopecia androgénica

Precauciones del Iraltone Forte 60 capsulas

  • Se debe mantener lejos del alcance de los niños ya que este tipo de productos es fabricado únicamente para el uso en adultos.
  • Debe ser almacenado en un espacio donde se mantenga seco y fresco evitando contacto con temperaturas altas y que de esa manera no se altere la formula del producto.
  • No se debe superar las dosis que se ha recomendado ya que al realizarlo no aumentara los resultados sino al contrario podría generar inconvenientes en él organismo.
  • Se debe utilizar como un suplemento alimenticio no como sustituto de su comida diaria ya que eso no aportara un excelente estilo de vida.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Todavía es pronto para resultados pero me lo han recomendado mucha gente
Puntuación:
 -  
El precio muy bueno, el producto, el ofertado. Lo pedi un dia a las 7 de la tarde, y lo recibi dos dias despued a las 9 de la mañana
Puntuación:
 -  
Muy bueno
Puntuación:
 -  
Rapidez de envío, buen producto. Volvere a comprar
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí