Un buen complemento para tratar la caída del cabello, aunque no noté un cambio inmediato, después de un par de meses sí que vi resultados. Vale la pena probar
Estoy usando las cápsulas junto con el champú y he notado que la caída ha disminuido considerablemente. El pelo está mucho más fuerte y con más cuerpo.
He probado varios productos para la caída del cabello, pero con Iraltone Aga siento que por fin me ha ido bien. El pelo se nota más fuerte y con más volumen. ¡Sigue así!
Un producto excelente para reducir la caída del cabello. En mi caso, lo he combinado con el champú de la misma marca y estoy muy contenta con los resultados.
Me recomendaron estas cápsulas y al principio no notaba nada, pero ahora sí que veo una reducción en la caída. Espero que sigan mejorando con el tiempo.
Lo compré para evitar que mi cabello se cayese más de lo normal, y la verdad es que, después de un mes, he visto una pequeña mejora. Lo seguiré tomando
No esperaba milagros, pero sinceramente, estoy viendo menos caída y tengo más confianza. Como complemento funciona bien, aunque hay que ser constante.
Me costó un poco ver los efectos, pero después de un par de meses, noto que se me cae mucho menos el pelo. Al principio dudaba, pero ahora estoy muy satisfecho.
Llevo un mes usando las cápsulas y he notado mucho menos caída del cabello
Compré estas cápsulas porque mi dermatólogo me las recomendó, y aunque al principio me costó notar cambios, ahora mi pelo está mucho más fuerte. Las seguiré tomando.
Llevo un tiempo usando estas cápsulas y ya empiezo a ver los primeros resultados. Mi cabello está más denso y noto que no se cae tanto.
Las cápsulas me han ayudado a reducir la caída del pelo, aunque la mejoría no es de la noche a la mañana. Con el paso de las semanas, los resultados son más visibles.