Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que sorprende. Da mucho juego y es divertido probar cosas nuevas. No le doy 5 estrellas solo porque el bote es pequeñito.
Me ha encantado. Es como un hormigueo muy agradable que va subiendo poco a poco. Mi chico también lo ha notado bastante. Totalmente recomendable.
Una pasada. Lo usamos con mi chica y nos quedamos flipando. Se siente como un cosquilleo súper excitante. Muy recomendable para darle chispa.
¡10 de 10! Me encanta cómo cambia la sensación según la temperatura. Es como un juego de sensaciones. Ideal para las noches en pareja.
Funciona bastante bien, aunque creo que hay que echar muy poquita cantidad. Al principio no notaba nada y de repente ¡boom! Menudo subidón
Lo compramos como capricho y ha sido un acierto. El efecto frío-calor es real y bastante duradero. Aunque hay que aplicarlo bien, porque si te pasas… pica un poco jaja.
El efecto hielo es una pasada, sobre todo combinado con masajes. Es como un mini spa sexy en casa
Buena compra. El efecto tarda un poco en notarse, pero luego es muy agradable. Lo recomiendo si quieres probar algo distinto.