Súper discreta, ideal para días largos o cuando estás de viaje. Me la puse en un vuelo de 10 horas y ni me enteré. Muy recomendable.
Muy cómoda una vez que le pillas el truco. El primer par de veces me costó un poco ponerla bien, pero luego va genial. Lo mejor es que puedes tener relaciones con ella puesta sin problema.
Buena copa para las que tienen el cérvix bajo como yo. Me costó encontrar una que no molestara y esta se adapta fenomenal. Lo único, al principio manché un poco hasta que aprendí a colocarla bien
Recomendada 100%. La sensación de libertad que te da es brutal. Al principio es un poco raro ponérsela, pero con paciencia se aprende rápido.
Lo que más me gusta es que puedes llevarla puesta hasta 8 horas sin preocuparte. Ideal si estás todo el día fuera de casa. La bolsita para guardarla también es muy práctica.
Es la mejor compra que he hecho para mi menstruación. Es comodísima, no notas que la llevas, y me ha ayudado mucho a reducir residuos. Requiere algo de práctica, pero merece la pena
Aún no he conseguido colocarla bien para no manchar
Finalmente no la recibi
Me ha parecido más fácil de poner que las copas normales, más cómoda y no notas que la llevas puesta.
Genial, muy fácil de usar
Una copa más cómoda que las demás, las otras hacen el vacío y está copa no, por tanto es mucho más fácil de poner y quitar.
Genial