No sabía si dar el paso con una copa menstrual, pero después de probar esta, no quiero volver a los tampones. Mucho más cómodo, seguro y ecológico. ¡Genial!
Un descubrimiento total. Al principio pensaba que iba a ser incómoda, pero todo lo contrario. Se ajusta perfectamente y no noto nada. Ideal para cuando hago ejercicio
Mi mujer me convenció para que probara la copa menstrual y, aunque me costó al principio, ahora la defiendo a muerte. Es mucho más cómodo y práctico que los tampones
Hace poco que la estoy usando, pero de momento todo genial. No me molesta, no me da problemas y me siento más segura que nunca. Además, no genera residuos, que me encanta.
Estoy flipando con lo que me está cambiando la vida esta copa. Antes usaba tampones y siempre me preocupaba de que se notara o me diera alergia. Con la Lily Cup One es todo tranquilidad.
Soy bastante escéptica con estos productos, pero la Lily Cup One me ha convencido. No tengo pérdidas, es fácil de colocar y quitar, y lo mejor es que puedo llevarla todo el día sin preocuparme.
La verdad es que me la compró mi novia y al principio me reí. Pero tras verla usarla, me pareció interesante. Ahora sé que no es solo para mujeres, también hay que apoyar lo que es práctico y ecológico.
Pensé que iba a ser un rollo colocarla, pero todo lo contrario. Es súper fácil, y sobre todo cómoda. No me molesta nada, ni cuando hago deporte. 100% a favor de la copa menstrual
Me encanta, es muy cómoda y muy Bonita. Y el estuche es genial parece un bálsamo de labios para llevar en el bolso
Me encanta cómo se pliega y se guarda en su estuche pero me la imaginaba más cómoda de poner. Prefiero la ziggy cup.
Calidad precio genial
Cómodo, económico e higiénico.