La copa es muy fácil de usar y, lo mejor, es que no tengo que preocuparme por olores o cambios cada pocas horas. La única pega es que el primer intento me resultó un poco complicado, pero luego todo perfecto.
Para las que dudamos entre probarla o no... ¡100% recomendada! Nunca pensé que sería tan cómoda y discreta. Me olvido de todo durante el día
La copa va muy bien, es cómoda y fácil de usar, pero al principio cuesta un poco cogerle el truco. A partir del segundo ciclo ya me va genial.
Al principio me costó un poco encontrar la forma correcta de ponérmela, pero ahora ya la tengo dominada. Perfecta para hacer deporte o estar todo el día fuera de casa
Estaba un poco escéptica al principio, pero con la ayuda de algunos vídeos lo entendí rápido. La talla pequeña es perfecta para mí. ¡Nunca más volveré a usar compresas!
De lo mejor que he probado. No me da ninguna incomodidad, y puedo estar horas sin preocuparme. ¡Perfecta para los días largos de trabajo!
Mi experiencia ha sido muy positiva, aunque al principio tenía miedo de que se saliera, todo ha ido bien. Con el uso, me siento más tranquila y cómoda
Esta copa es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. No me da ninguna molestia y se adapta perfectamente a mi cuerpo. Me olvidé de cambiarme cada poco tiempo, ¡y encima no me irrita!
Es una maravilla. Me la recomendó una amiga y no me arrepiento nada. Mucho más ecológica que los tampones y más económica a largo plazo.
Genial!!