Es el tamaño perfecto para tenerlo en la mesita de noche o meterlo en el neceser si te vas de viaje. No es ni muy grande ni muy pequeño. Súper práctico.
Me lo recomendaron en la tienda y estoy encantada. Es compatible con todos mis juguetitos, incluso los más delicados. Se nota que es de calidad y que cuida el material.
El formato spray es comodísimo. Rociar, esperar un poco, aclarar y listo. Se seca rápido y me da mucha tranquilidad saber que están 100% desinfectados.
Comparado con otros, creo que la relación calidad-precio es muy buena. Da mucha seguridad higiénica, que es lo importante. Un must-have.
Tenía pánico a cargarme mis juguetes de silicona con productos agresivos. Este es suave pero efectivo. Se agradece que sea tan respetuoso con los materiales.
Lo uso casi a diario, en serio. Es muy cómodo y el placer que da la presión es increíble. Es de esos que te pones y te olvidas. Un 5/5 bien merecido
Me ha abierto un mundo nuevo de sensaciones. La dilatación es suave y el tacto es súper agradable. Ya estoy mirando otros de la marca.
Para mí, es como el gel de manos, pero para mis artículos. Un par de flis-flis, agua, y a guardar. Rápido y sin complicaciones.
No deja ningún residuo raro. Secas el juguete y está como nuevo, sin rastros de jabón ni nada. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga juguetes.
Me lo recomendó una amiga y tenía razón. Es muy suave para iniciarse y no te asusta. Es flexible, pero mantiene la forma. Estoy muy contenta, la verdad
Aunque está pensado para juguetes, lo uso también para desinfectar mi copa menstrual a veces, y va de lujo. Cero olores y sensación de limpieza total.