4.8
( Sobre 5 )

Interprox

Interprox, es la marca más completa de cepillos interproximales, su diseño está especialmente diseñado con la finalidad de poder eliminar el boifilm que lo constituye  mayormente la placa dental acumulado en los espacios interdentales. Estos cepillo Interprox son adaptables a todos los espacios, ya que el diseño que posee incluye cónicos y cabezales cilíndricas. Los cepillos más pequeños y finitos son recomendables para la zona interior bucal, y los cepillos mas gran son los más adecuados la limpieza interdental de los molares y premolares. Es por ello que Interprox dispone de una amplia gama de cepillos, que además, vienen surtidos en tallas o PHD, que es el que indica el espacio más pequeño que esta desde 0.6 a 2.7 por el que puede ser introducido el cepillo.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Calidad de los cepillos Interprox


La calidad que poseen estos cepillos, esta respaldada por la normativa ISO 16409, lo que garantiza una durabilidad única en estos cepillos. La gama de cepillos Interprox, están elaborados con filamentos Tynex de gran y alta calidad. Éstos son trenzados alrededor de un alambre que es cubierto de material plástico aislante, lo que evitara la sensibilidad por bimetalismo y por ultimo protege las encías.



Estructura de los cepillos Interprox


1.Los filamentos de color negro son los que ayudan a visualizar el boifilm


2. Los filamentos de color blanco son los que permiten detectar si hay sangrado


3. Ellos poseen un alambre que está cubierto de un material plástico aislante para poder evitar la sensibilidad por bimetalismo.


4. La gama de cepillos Interprox, se elaboran con los filamentos de Tynex.


¿A qué necesidades se adaptán los cepillos Interprox?


La amplia gama Interprox de cepillos interproximales, te permitirá la adaptación de manera fácil a cualquiera de las necesidades que se te presenten, entre ellas están: 


1.      Espacios interdentales


2.      Ortodoncia


3.      Implantes


4.      Diastemas


5.      Prótesis fijas


6.      Brecha edéntula


7.      Zonas furcales


Además, estos son los cepillos que te van a proporcionar una óptima higiene, gracias al uso del capuchón protector que incorporan.


Gama de cepillos Interprox


1.INTERPROX PLUS NANO:


Interprox Plus Nano, es un cepillo que ha sido diseñado especialmente para eliminar la placa bacteriana que son acumulados en los espacios interproximales de 0.6 mm, concretamente los de la zona molar, y premolar.


Lo que facilita el rápido acceso a los espacios interdentales en la zona de los molares y premolares, es el cabezal en ángulo que posee. Este es  un diseño que va a permitir de manera perpendicular una entrada que evite causar heridas en las encías, Las dimensiones del cabezal solo van a garantizar profunda  una limpieza en espacios interdentales de como mínimo 0,6 mm PHD= 0,6.


Gracias a la fabricación de estos cepillos con los filamentos de alta calidad de Tynex, ofrecen un cuidado único de las encías. Posee un diseño de doble color permitiendo que en los filamentos blancos puedan detectar sangrados y los filamentos negros puedan revelar la presencia de boifilm oral.


 Indicaciones:


Este cepillo se les indica a las personas que contengan espacios interdentales de 0,6 mm. También para las personas portadores de ortodoncia, prótesis fijas e implantes.


Modo de uso:


Se tiene que introducir holgadamente el cepillo, para que sean los filamentos lo que tengan contacto con los dientes. Luego sin hacerlo girar, se procede a mover el cepillo de adentro hacia fuera.


Si por cualquier motivo alambre roza la encía o se dobla,  se tiene que utilizar un cepillo con un PHD inferior.


Este cepillo el que te ayudara a proteger los dientes de las caries y de aquellas  enfermedades periodontales existente. 


2. INTERPROX MINI CÓNICO:


Interprox Mini Conical, es un cepillo que ha sido diseñado especialmente para la eliminación de la placa bacteriana que es acumulada en los espacios interproximales de 1.0 mm, y son recomendados debido a su cabezal cónico, preferiblemente a los dientes anteriores o posteriores. Además de estar diseñado para eliminar la placa bacteria, incorpora una huella antideslizante para así, poder asegurar un mejor agarre y control, consiguiendo una limpieza mucho más precisa y cómoda.


Lo que te va a facilitar el rápido acceso a los espacios interdentales anteriores de los dientes, evitando los daños en las encías, es su forma. El capuchón que posee, puede acoplarse de manera perfecta al mando para alargarlos y poder incluso alcanzar aquellas áreas posteriores de la boca. Y gracias a su flexibilidad el cepillo puede adaptarse a cada persona para mantener la entrada perpendicular en estas zonas. Las dimensiones del cabezal solo van a garantizar profunda  una limpieza en espacios interproximales de como mínimo 1,0 mm PHD= 1.0.


Modo de uso:


De manera holgada se introduce el cepillo, para que sean los filamentos, y no el alambre, los que se pongan en contacto con los dientes. Luego, mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.


La flexibilidad sin memoria es lo que te va a permitir doblar el mango para conseguir formar el ángulo más adecuado y el capuchón puede acoplarse al mango para alcanzar zonas más posteriores.  


3. INTERPROX PLUS MAXI:


Interprox Plus Maxi, es un cepillo que ha sido diseñado especialmente para eliminar la placa bacteriana que son acumulados en los espacios interproximales de 2.1 mm, en las zonas molar y premolar.


El diseño que posee, va a permitir de manera perpendicular una entrada que evite causar heridas en las encías, Las dimensiones del cabezal solo te van a garantizar profunda  una limpieza en espacios interdentales de como mínimo 2.1 mm PHD= 2.1.


Este es un cepillo que posee un capuchón protector, con la finalidad de permitirte transportarlo cómodamente.


Indicaciones:


Interprox Plus Maxi este es un cepillo que se va a indicar a personas con espacios interdentales de 2,1 mm. Es el adecuado para limpiar aquellos espacios creados por la ausencia de alguna pieza dental.


Modo de uso:


Se va introducir el cepillo holgadamente para que sean los filamentos los que se pongan en contacto con los dientes. Luego sin hacerlo girar, se tiene que mover el cepillo desde adentro hacia fuera.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
encantada con el trato y con el precio de los productos soy clienta asidua y nunca he tenido ningun...

Fabricante : Interprox

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí