Seleccione un buscador ×
Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml Expandir

Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml

Iap pharma

186045

Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml

Más detalles

Entrega en 24 horas

8,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml es un perfume especialmente elaborado para la mujer ya que incluye notas olfativas florales, lo que hacen que sea un perfume fresco que origina un olor bastante suave en el cuerpo.

Perfume 150 ml + Perfume 30 ml Iap Pharma 15 incluye una fragancia floral Chypre que tiene como distintivo principal la base Nota, caliente, erógena y exquisita ya que contiene pesadas y sensuales notas florales que cumplen una importante actuación.

Además, incluye frescos arreglos florales que mantienen un equilibrio gracias a sus notas de salida que incluyen olivo oloroso, flor del naranjo africano y bergamota, mientras que las notas de corazón son almizcle y ámbar; las notas de fondo son vetiver, vainilla y pachulí.

Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml

Beneficios de Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml

Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml está elaborado con la idea de generar un homenaje a la mujer, gracias a que incluye una deliciosa esencia como resultado de la mezcla de los mejores aromas sutiles y delicados, con gran efecto.

Iap Pharma 15 Perfume permanece durante todo el día y tiene un precio factible para cualquier persona, ya que es una fragancia que emana fuerza y energía.

Es importante mencionar que los aromas sobresalientes en este agradable perfume son el almizcle, la flor de naranjo africano y el olivo oloroso, aunque también encierra esencias de ámbar y vetiver que se dejan sentir.

15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml Iap Pharma contiene un suave aroma cítrico extraído del limón mezclado con esencia de vainilla que ayuda a que el aroma sea más penetrante, con grandes sensaciones y emociones, que encajan a la perfección en el día a día.

Características de Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml

Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml es un perfume de creación reciente, elaborado con la más alta calidad, que incluye deliciosos y refrescantes aromas florales que duran pro más tiempo.

  • Su presentación se realiza en un envase de vidrio que incluye un dosificador para mejor aplicación.

  • Contiene notas de salida las cuales son de osmanto conocido como olivo oloroso, flor del naranjo africano y bergamota; mientras que las notas de corazón son almizcle y ámbar, y las notas de fondo son vetiver, vainilla y pachulí.

  • Está especialmente elaborado para ser utilizado por mujeres.

  • La principal cualidad de este perfume se arraiga en la nota de fondo la cual es bastante cálida, erógena y rica.

  • Las notas florales que incluye son pesadas y sensuales por lo que juegan una representación muy importante.

  • Incluye acordes muy frescos, e incluso secos en la salida que funcionan de contrapunto en estas emocionantes fragancias.

  • Se encuentra dentro de la familia chypre-floral.

Modo de Empleo de Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml

Se recomienda aplicar Iap Pharma 15 Perfume 150 ml + Perfume 30 ml en la piel seca, rociando sobre las muñecas y el cuello, para luego aplicar un poco en el aire y dejar caer el rocío perfumado sobre la ropa.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí