4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Buen sevicio

Categoría : Hongos uñas pies

4.8 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Hongos uñas pies

Los hongos en las uñas de los pies son un problema común. Se trata de una infección producida generalmente por un hongo de un grupo denominado dermatofitos así como también por otro grupo denominado levaduras.

Generalmente, los hongos en las uñas de los pies causan dolor, molestia, incomodidad y si no se atiende a tiempo, puede causar la destru...

Los hongos en las uñas de los pies son un problema común. Se trata de una infección producida generalmente por un hongo de un grupo denominado dermatofitos así como también por otro grupo denominado levaduras.

Generalmente, los hongos en las uñas de los pies causan dolor, molestia, incomodidad y si no se atiende a tiempo, puede causar la destrucción de la uña.

Su aparición es más frecuente en los pies que en las manos, debido fundamentalmente a que son más fáciles de adquirir en ambientes húmedos como duchas, baños, vestuarios, piscinas públicas, entre otros. 

Las mejores ofertas para hongos en las uñas

Farmacia Market ha creado una línea de cuidado corporal, en la cual se ha incluido un área de hongos para las uñas de los pies, y de esta forma, poder garantizarle a nuestra clientela, la atención de este problema de la mano de los mejores productos farmacéuticos disponibles en el mercado.

Mantenemos las mejores ofertas del mercado. En especial para el área del mantenimiento y cuidado de las uñas, donde hemos escogido los mejores productos para ofrecérselos a precios accesibles y competitivos tan solo con un clic. Recuerde que por cada compra recibirá un cupón que puede canjear por otros productos disponibles en nuestro site.

En Farmacia Market pensamos en que usted pueda acceder desde su casa a las mejores marcas a nivel mundial. Por ello en nuestro catálogo encontrará nombres como Nailner Wortie, Funsol®, Dr. Scholl que han sido líderes en la atención y cuidado de las uñas de manera general y en la producción de soluciones para los hongos y otras afecciones que las aquejan de manera particular. 

Algunas de nuestras marcas 

Dr Scholl es una compañía dedicada a la producción de calzado y productos para los pies, con más de 100 años de experiencia y con presencia en más de 70 países del mundo, fundada en Chicago en 1899 por William Mathias Scholl.

La compañía original se expandió a nivel mundial para el diseño y la patente de más de 1000 productos para el cuidado del pie, y se convirtió en un miembro de la lista Fortune 500 en 1971.

Hoy en día, la compañía se mantiene fiel a la pasión y filosofía original de su fundador: mejorar la salud, el confort y el bienestar de las personas a través de sus pies, de la mano de Bayer para el mercado de América Latina y del Norte, y por Aurelio AG en sus mercados restantes en todo el mundo

Leer Mas