4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Buen sevicio

Categoría : Hilo Dental

4.8 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Hilo Dental

La seda o hilo dental de forma más bien redondeada y la cinta dental más bien de forma plana, son complementos necesarios del cepillado de los dientes, que sirve para retirar restos de comida, así como la remoción de placa. El hilo dental se introduce entre los dientes limpiando en especial la zona cercana a la encía lo que conjuntamente con el ...

La seda o hilo dental de forma más bien redondeada y la cinta dental más bien de forma plana, son complementos necesarios del cepillado de los dientes, que sirve para retirar restos de comida, así como la remoción de placa. El hilo dental se introduce entre los dientes limpiando en especial la zona cercana a la encía lo que conjuntamente con el cepillado, previene enfermedades como la halitosis, caries y problemas de las encías.

Tanto en el caso de la seda o hilo dental, como en el caso de las cintas dentales, están disponibles en dos presentaciones, con o sin cera, la diferencia no es sino el espacio que existe entre uno y otro diente. Ambas presentaciones son igualmente eficaces. Solo que el encerado es mucho más fácil utilizarlo para dientes muy cercanos ya que facilita su paso interdental. 

Línea de productos de higiene bucal

En Farmacia Market estamos pendientes de los detalles para su salud bucal. En este caso, hemos abierto una categoría de Cuidado e Higiene Bucal, en la cual encontrará una variedad de productos dirigidos al cuidado, mantenimiento y tratamiento de la salud bucal con énfasis en la prevención de enfermedades odontobucales. Para ello, colocamos a su disposición variedad de marcas de seda o hilo dental y cintas dentales.

En nuestro catálogo de productos encontrará nombres destacados en la categoría de higiene bucal, las mejores marcas a nivel mundial. Ejemplo de ellas son Vitis, Oral B, Listerine, para solo mencionar algunas, las cuales mantienen presencia en más de 40 países del mundo gracias a sus desarrollos, innovaciones y desempeño. 

Estas marcas comercializan sedas o hilos dentales adicional a toda una amplia gama de productos como cepillos, colutorios, pastas dentales, enjuagues bucales a nivel mundial

Vitis, por ejemplo, es una de las marcas de la amplia gama de productos especializados en la salud bucal que ofrece Dentaid. Esta empresa ha invertido en forma permanente en la investigación y desarrollo de productos altamente competitivos por sus resultados en el área de la salud bucodental ofreciendo un alto rendimiento en todos sus productos. De hecho, cuenta con un staff de higienistas, farmacéuticos y odontólogos quienes trabajan de manera interdisciplinaria en función de optimizar sus resultados. De allí que la gama de cepillos de dientes, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales es la más amplia, especializada y efectiva del mercado.

Leer Mas