
Estoy encantada con el resultado. Mi hijo siempre con problemas de oídos y desde que lo usamos, ha mejorado muchísimo

Impresionante. Lo compré para mi hija que siempre tiene tapones y ha sido un antes y un después. Sin llantos, sin molestias y en unos días se le ha quitado el problema. Lo volvería a comprar mil veces.

Genial para mi madre, que tiene la piel sensible. Lo usa para la descamación del oído externo y está encantada. No lleva porquerías, todo natural.

Funciona, pero no es milagroso. He tenido que usarlo varios días para notar mejoría. El aplicador es un poco incómodo, pero por lo menos ya no oigo como si estuviera bajo el agua

Me lo recomendó mi farmacéutica para el dolor y la sequedad después de un viaje a la playa y ha sido mano de santo. El dolor se me fue casi del todo en dos días.

Lo compré para mí, que tengo oídos sensibles y el Otospray normal me resulta fuerte. Este Junior es perfecto. Pulverización muy fina y limpia sin agredir.

Normal bastoncillos, sin mas

¡Perfecto! Yo tenía un tapón de cera y el médico me recomendó usar esto un par de días antes de ir a que me lo quitaran

Lo uso para evitar que se me formen tapones y la verdad es que funciona. Ya no tengo que andar con bastoncillos.

Se nota que es una solución salina de calidad. No irrita nada y el formato spray está muy conseguido para que no te pases con la presión.

Buen producto. Ayuda a ablandar la cera y a que salga. Hay que ser constante, pero los resultados se ven. Lo he usado varias veces y no he tenido ningún problema de irritación

Me lo recomendó el farmacéutico y no se equivocó. Después de un verano en la piscina, tenía los oídos fatal. Me lo ponía por la noche y al día siguiente estaba perfecta. Un básico en casa

Me lo recetó el otorrino para mi hija y ha sido un acierto. Ya no se queja de dolor de oídos y la cera está bajo control

Me gusta que sea spray en vez de gotero. Es más fácil de aplicar y no tienes que estar ladeando la cabeza media hora. Un par de flish-flish y listo

Lo uso sobre todo después de ir a la piscina, que siempre se me queda el oído fatal. Seca el agua enseguida y me evita la otitis de verano. Un poco caro, quizás, pero funciona.

Me daba cosa meterme cosas en el oído, pero este spray es muy suave. La sensación es agradable y se aplica en un momento. Lo compré para mi madre también y está encantada, dice que no irrita nada.

Lo compramos por recomendación de la pediatra porque el niño es muy ceruminoso. Le reblandece la cera que da gusto y así evitamos tener que ir al médico a que se lo quiten. Repetiremos seguro.

Antes se rascaba muchísimo, supongo que por la cera seca. Con este spray, la mantiene a raya. Se le ve mucho más cómodo.

Cumple lo que promete: higiene diaria para prevenir. Es muy cómodo, lo dejo al lado del cepillo de dientes y se lo pongo después de la ducha. Perfecto.

Llevo usando este spray un par de semanas y genial. Lo compré para después de ir a la piscina, ya que siempre se me quedaba el oído como taponado. Mano de santo, se me quita la sensación de humedad enseguida

Me gusta el precio y el producto limpia bien. Lo que no me acaba de convencer es que el cabezal de pulverización se mueve bastante y no se queda fijo del todo. Por lo demás, funciona muy bien para la higiene.

Hace lo que promete, pero es un poco pringoso. La sensación es rara al principio, como si tuvieras el oído lleno de líquido, pero después se seca y notas cómo se va ablandando la cera. Bien, pero mejorable

Trabajo en la obra y se me ensucian los oídos un montón. Otospray me ayuda a limpiar las partículas de polvo y la porquería que se acumula. Noto la diferencia al final del día

Lo usamos cuando vemos que tiene cera un poco más dura. Unos días de Otospray Junior y luego ya se le va cayendo sola. Nos ahorra viajes al ambulatorio.
- 1
- 2
- …
- 5
- Siguiente