Envío gratuito a partir de 70€ Entrega en 24h
Ningún producto
Suero fisiológico. Presentación en unidosis. Favorece la limpieza ocular y nasal. Genera higiene en las heridas antes de la desinfección. Solución estéril Formulada a base de clouro de sodio (NaCl) al 0,9%
Betafar Suero fisiologico de uso nasal y oftalmico, esteril y seguro en envase de 30 unidades.
Lisubel Suero Fisiologico 30 Monodosis para asegurar la limpieza nasal del bebe al mejor precio del mercado. Son 30 monodosis esteriles para limpiar los ojos o la nariz en cualquier momento del dia. Facilmente transportables.
Fisiologic Ferrer 30 Monodosis 5 ml unas ampollitas perfectas para limpieza ocular y nasal a un precio increible, envasadas estérilmente por independiente de forma que podrás llevarlas a cualquier lugar y usarlas en cualquier momento de forma sencilla. Gran oferta al mejor precio online.
Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 115 ml, valido desde recién nacido, es el primer paso de aguas de mar para limpieza nasal del bebé así como mantener su nariz despejada. Paso cero en rhinomer, luego también disponibles rhinomer con mas fuerza.
Suero betafar en botellitas esteriles para limpiar de manera sencilla la nariz de tu bebé, combinarlo con aspirador da un resultado perfecto.
Physiodose limpieza nasal es una solución indicada tanto para niños como para adultos en instilaciones y lavados nasales, en caso de obstrucción nasal y en instilaciones, lavados y baños oculares. Ideal para limpieza nasal sencilla y practica.
Acofar Suero Fisiologico Esteril 30 ampollitas esteriles para limpieza de ojos y nariz, manten limpios los ojos del bebé de manera sencilla y fácil.
Rhinomer Baby Monodosis 20 Unidosis unas practicas botellitas de suero fisiologico para limpieza de las fosas nasales y nariz del bebe. Desde recien nacido y combinado con otros productos de rhinomer y de narhinel son indispensables en la higiene nasal de tu bebe.
Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml es un suero de agua de mar ideal para la limpieza nasal del bebé sin tener que usar productos con efectos adversos, el agua de mar por su tonicidad produce una limpieza nasal y favorece su descongestión.
Betafar Suero de limpieza nasal, un practico suero en nebulizacion que asegura de una aplicación una comoda limpieza
Letibalm Gel Intranasal es un gel para aliviar la sequedad de mucosas de nariz derivadas por el catarro o otros procesos que causan malestar interno en la nariz. Previene la sequedad así como el tratamiento de costras secas y sensación de picor dentro de la nariz, es un gel agradable de dar con aplicador para poder usara desde el interior de forma...
Sinomarin Niños Spray Suave 100 ml un spray suave para limpieza nasal de bebé y niño. Descongestionante nasal natural. Solucion Hipertonica para niños desde 6 meses. Alivia de congestion nasal, limpia e hidrata.
Agua de Mar apotex Fuerza 2 en formato viaje para la limpieza nasal del adulto, valido para niños de mas de 2 años y adultos, es una solución isotonica para la limpieza nasal.
Visofar Aspirador Nasal sin recambios, con un comodo deposito que se limpia despues de cada uso, de punta flexible permitiendo una esterilización en frio.
Betafar suero fisiologico en gotas, con un comodo gotero para aplicación en la nariz del bebé de manera sencilla y segura.
Sterimar Bebe Agua de Mar 50 ml asegura una higiene nasal correcta desde recién nacido hasta 3 años de edad, diseñado especificamente para la nariz del lactante y del bebé ya que tiene una vAlvula pequeña y suave.
Vicks Vapomar Isotonico, alivia la congestion nasal con una solucion isotonica lo que fácilita por arrastre la descongestion de nariz y vias aereas superiores.
Formato spray.Incluye boquilla de seguridad.Apto para bebés.Origina una microdifusión de agua de mar.Ingredientes totalmente naturales.Incluye oligoelementos.
Arkorespray Spray Nasal 100 ml Doble Boquilla es una solución isotonica diluida de agua de mar con 2 aplicadores para dos limpiezas nasales, suaves y chorro intenso valido para todas las edades.
Nasalmer Hipertónico Junior 125 ml ideal de 2 a 12 años como descongestivo nasal natural gracias a la tonicidad del agua de mar que contiene. Elimina agentes infecciosos y alivia congestión nasal con eficacia probada..
Incluye agua de mar.Componentes totalmente naturales.Favorece el lavado nasal diario.Apto para niños y bebés a partir de 3 meses.Incluye boquilla de seguridad.Excelente contenido de oligoelementos.
El momento propicio para iniciar la Higiene bebes es al culminar la ducha debido a que el bebe se encuentra relajado y esto le ayuda a mantenerse a salvo de futuras infecciones.
El lavado de la nariz bebe logra que el nene pueda respirar mejor evitando que este pueda sufrir de infecciones o molestias que lo puedan enfermar. Y esto se debe realizar con sumo cuidado siguiente unas pequeñas pautas para no alarmar al bebe.
Se recomienda el lavado nasal en los momentos que él bebe se encuentra con mucha mucosidad para ayudarlo a una correcta respiración, previniendo la concentración de mas mucosidad, molestias o sinusitis los cuales son bastantes comunes.
El momento de realizar la higiene de preferencia debe ser en las noches o antes de las comidas, así luego se le hará mas sencillo comer o dormir mejor.
Otro método descongestionante es la humidificación del ambiente donde él debe permanecer un buen rato y esto se realizar mas que todo en invierno, que es el periodo en donde las calefacciones tienen mayor probabilidad de lograr resecar.
Existen diferentes aparejos que logran colgar en el radiador de agua y de esta manera lograr que se evapore generando el mismo efecto al momento de colocar un cazo con agua sobre el radiador.
No debe ser tan caliente, aunque en el mercado se encuentran diferentes modelos de humificadores de aire frio que con ellos es más fácil realizar este tipo de limpieza.
Si va a realizar un lavado nasal primero se debe tener las manos bien limpias para no contagiar al bebe con microrganismo que en ellas se contenga y posteriormente se deben preparar los utensilios a utilizar:
La posición en la que va a colocar al bebe es sumamente importante debido a que debe estar acostado con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás favoreciendo la limpieza.
El bebe debe permanecer quieto, sin embargo, en algunos momentos suele ser difícil debido que el tratamiento puede ser bastante incómodo para él. Pasos para realizar la higiene:
Los oídos de los bebes son extremamente delicados ya que producen mucha cera de color amarillento, pero no debido a esto se encuentra sucio, esa sustancia protege a la parte interna y por ello solo se debe limpiar la parte externa de este.
De igual forma se debe tener mucho cuidado y de hacerlo que sea después de la ducha utilizando una toalla húmeda o paño siempre realizando movimientos hacia el exterior.
Se debe evitar por completo la utilización de palitos, punta de lápiz, horquilla, ni ningún objeto alargado para extraer la cera del oído.
Al intentar extraer la cera puede que se logre que esta entre en el oído ocasionando un tapón de cera y al introducir objetos alargados puede sufrir el riesgo de lastimar el tímpano debido a cualquier movimiento del bebe.
Los padres al momento de bañar al bebe deben revisar el oído y observar el color y la textura de la cera si esta se presenta fina y amarilla no hay ningún problema, pero si al contrario la sustancia posee otras características debe acudir al pediatra.
Los ojos de los bebes deben conservarse limpios y así prevenir cualquier tipo de infecciones las cuales pueden estar expuestos debido a los agentes irritantes que le pueden generar molestias y afecciones.
Por ello se indican algunos consejos para realizar una limpieza optima:
Si al despertar el bebe presenta lagañas amarrillas o los parpados pegados es importante que lo lleve al pediatra debido a que puede padecer de alguna infección y es importante que le recete la limpieza y medicamento ideal.