Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Hidratantes Faciales

Hay 314 productos.
Mostrando 1 - 60 de 314 productos

La Crema hidratante es aquella que actúan en las capas profundas de la piel y proporciona la cantidad de agua requerida para que las células originan sus funciones metabólicas de forma normal. Estas cremas se dividen en simples y complejas.

Las cremas simples son las elaboradas a base de lanolina y aceites vegetales, mientras que las complejas incluyen componentes activos, como vitaminas, sales y minerales.

Estas cremas con efecto hidratante han sido elaboradas con la finalidad de restituir la flexibilidad de la piel y prevenir que se origine la resequedad como consecuencia de los factores internos y externos.

¿Qué Beneficios nos Aporta el Uso de una Crema Hidratante?

Con su uso se consiguen gran cantidad de beneficios, entre los que se encuentra la colaboración para que las células se desarrollen en un medio efectivo, mientras se previene su deterioro.

Sus componentes proporcionan un rico fluido que proveen parte de la hidratación que se pierde con el pasar de los años, mejorando a su vez la salud de la piel y de su estructura interna.

Cuando se llega a la edad adulta se pierde un 10% de agua con respecto a la que se posee en la infancia, por lo que se recomienda incorporar a la rutina de cuidado facial una buena crema hidratante para evitar una piel deshidratada.

Este tipo de cremas conservan la piel con mayor elasticidad, suavidad y luminosidad, a la vez que previenen y disminuyen la aparición de las líneas de expresión o arrugas y recobran de forma natural la hidratación y el agua.

¿Para qué sirve una crema hidratante facial?

El principal objetivo que contiene una Crema Hidratante es la devolución de la humedad en la piel, ya que al momento de untar en la piel las moléculas hidratadoras se inicia la fijación en la dermis logrando que los tejidos se nutran en elementos esenciales.

Sus componentes aportan una película que colabora con la erradicación de la transpiración excesiva y por consiguiente disminuye la perdida de agua.

Además, aporta todos aquellos elementos que se requieren para conservar una piel más suave, tonificada, con elasticidad y con la luminosidad característica de una piel saludable.

¿Cómo se aplica la Crema Hidratante?

Se debe limpiar bien la piel del rostro para que la suciedad no se acumule en los poros y genere una capa que entorpezca la eficacia de la crema hidratante.

Debe ser usada de ultimo usando primero el limpiador, luego el tónico, le sigue el serum, contorno de ojos y para culminar la crema hidratante, por lo que la cantidad a utilizar dependerá básicamente del tipo de piel y sus necesidades.

Al momento de usarla se deben ejecutar masajes suaves que estimulen la circulación y favorezcan los resultados de la crema y su absorción. Además, para alcanzar los resultados deseados se recomienda exfoliar la piel al menos una vez a la semana.

Existen actualmente una variedad muy amplia de cremas hidratantes para cada tipo y zona del cuerpo, que favorece la mejoría de la piel con el aporte de gran cantidad de elementos esenciales. 

 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad
 Filtro Neostrata ×
Categorías
Gama Neostrata