Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Heliocare Gel Cream 50 Color Brown 50 ml Expandir

Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml

Heliocare

157143

20,04 €

Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Heliocare 50 Gel Cream Brown 50 ml, con color exclusivo terra di siena que te da un tono bronceado natural evitando las imperfecciones en tu piel, valido para todo tipo de pieles.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml es un protector solar que mantiene la piel protegida ante las radiaciones solares y adicionalmente aporta un toque de color a la piel para lucir un bronceado más oscuro y natural.

Este protector solar tiene un factor de protección alto que evita la aparición de manchas ocasionadas por el sol, dado a que le aporta un bonito bronceado a la piel minimiza las imperfecciones de esta luciendo la piel con un tono uniforme.

Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml

Beneficios de Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml

Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml protege la piel ante las radiaciones UBV, UVA, e Infrarrojas evitando que estas ocasionen daños irreparables en las capas más delicadas de la piel.

Puede ser aplicado en todo momento, especialmente en aquellas salidas a la playa o la piscina a en donde queremos tomar el sol sin dañar la piel. Además, puede ser aplicada sobre cualquier tipo de piel y deja un bronceado uniforme y bonito.

La textura de este protector solar es suave y cremosa, penetra fácilmente desde la primera aplicación y evita que la piel se manche, se arrugue, irrite o inflame a causa de los rayos solares.

Este protector solar no deja grumos en la piel ni ningún tipo de residuo, es fácil de aplicar y viene en un cómodo envase y con una tapa especial a prueba de derrames lo cual le permite llevarlo dentro de la cartera o el bolso sin el riesgo de que se bote.

Sus ingredientes activos mantienen la piel firme, lisa, flexible, hidratada y humectada evitando que en esta se presenten arrugas o daños en la dermis que afecten su apariencia y su salud.

Este fotoprotector solar y otros productos pertenecientes a la línea Heliocare puede adquirirlos fácilmente en farmacias o parafarmacias online a un bajo costo. Este protector solar es resistente al agua y a la sudoración excesiva.

 

Características de Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml

Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml es un producto que contiene ingredientes naturales que causan el siguiente efecto en su piel:

  • Tecnología Fernblock: a base de Té verde, Vitamina E y Panthenol los cuales tienen propiedades antioxidantes y protectoras para la piel evitando daños en la piel como quemaduras, erupciones, envejecimiento prematuro entre otros.
  • La vitamina E tiene la capacidad de disminuir heridas o cicatrices presentes en la piel, al igual que es efectiva para aquellas manchas de la dermis ocasionada por el sol o por el paso de los años.
  • Protege la piel ante la radiación solar, agentes externos o contaminación ambiental que pueda dañar la dermis. Puede ser aplicada sobre pieles con tendencia acnéica y aquellas que se estén descamando.
  • Por otra parte, el Panthenol repara la piel y estimula la formación de células llamadas fibroblastos, las cuales juegan un papel importante en la dermis, ya que la regenera y permite que el aspecto y salud de la piel mejoren.
  • Además, el Panthenol tiene propiedades calmantes y restauradoras ante las quemaduras solares. Hidrata y humecta la piel y disminuye la irritación o picazón.

 

Indicaciones de Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml

Aplique una cantidad generosa de Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml en la palma de las manos 20 minutos antes de la exposición al sol y esparza por toda la piel, especialmente la cara, el cuello, los hombros y la zona de escote.

Repita esta acción nuevamente pasadas las 2 horas o en caso de que sude excesivamente. Evite aplicar este fotoprotector cerca de los ojos. Mantenga el producto lejos de los niños para evitar accidentes.

Heliocare 50 Brown Gel Crema 50 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Se pidió el producto sabiendo lo que era y ha funcionado como se esperaba.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí