Seleccione un buscador ×
heliocare gel xf 50 ml Expandir

Heliocare 50 XF Gel 50 ml

Heliocare

160004

Heliocare XF Gel 50 ml es un amicrogel muy fundente que como protector solar combina la tecnología fernblock con un poderoso filtro solar y vitamina E que es un importante factor antienvejecimiento y antioxidante.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

19,60 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 50 XF Gel 50 ml es un protector solar ligero con una rápida absorción en la piel que permite protegerla mediante los filtros solares que contiene y una serie de activos reparadores de la piel que la mantienen hidratada, suave y con un bronceado natural.

Este gel actúa en aquellos momentos de exposición normal al sol, protegiendo la piel y previniendo daños a las células o defensas de la piel que puedan afectar su salud y desmejorar su apariencia.

Heliocare 50 XF Gel 50 ml

Este fotoprotector combina filtros solares y químicos para tener una mayor cobertura y poder cubrir la piel con una capa invisible que repela los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. Evita que se pierdan defensas importantes en la piel y su textura facilita su aplicación.

 

Beneficios de Heliocare 50 XF Gel 50 ml

Heliocare 50 XF Gel 50 ml es un producto con moléculas fitobiológicas que ofrecen una máxima protección a la piel aparte de un efecto cosmético que mejora la apariencia de la piel. Ayuda a difuminar imperfecciones de la piel y lucirla suave, hidratada y firme.

Puede ser aplicado sobre todo tipo de pieles, no causa reacciones alérgicas ninguno de sus componentes y es un producto aprobado dermatológicamente. Puede ser usado para aplicarse en la playa, piscina o en su día a día.

A diferencia de otros fotoprotectores solares este no deja residuos, grumos, ni ese molesto aspecto blanquecino en la piel que se ve antiestético. Es resistente al agua y perdura su efecto protector en la piel por horas.

Evita la formación de manchas en la dermis a causa del sol u otros agentes. Mantiene la piel con un bronceado permanente y uniforme y difumina las lineas de expresión, arrugas o granitos de la piel.

Este fotoprotector elaborado por laboratorios Cantabria puede ser aplicado sobre pieles sensibles, incluso aquellas que tengan tendencia acnéica, ya que posee un efecto seborregulador en la piel.

 

Características de Heliocare 50 XF Gel 50 ml

Heliocare 50 XF Gel 50 ml contiene Vitamina E, Glicosilasa, Té verde y filtros solares. Estos componentes actúan en la piel aportando un efecto antienvejecimiento, antioxidante y antidespigmentante.

  • La vitamina E es antioxidante, antiinflamatorio y mejora la cicatrización. Mantiene la piel firme, libre de arrugas y mejora la capacidad de las paredes celulares de nuestra piel.
  • Los Filtros solares repelen las radiaciones ultravioletas, por lo cual disminuye las posibilidades de padecer cáncer de piel. Previene el envejecimiento prematuro de las células de la piel y mantiene la dermis hidratada.
  • La Glicosilasa ayuda a reparar los daños en la piel ocasionados por los rayos UBV y UVA.
  • El Té verde es rico en antioxidantes por lo cual combate los radicales libres y mantiene sana la piel.

 

Indicaciones de Heliocare 50 XF Gel 50 ml

Se recomienda agitar bien Heliocare 50 XF Gel 50 ml antes de usarlo. Para aplicarlo diariamente se aconseja aplicarlo sobre la piel antes de la exposición solar, previamente limpia y seca o sobre el tratamiento cosmético.

Para exposiciones intensas al sol se aconseja aplicarlo 20 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación tras baños prolongados o excesiva sudoración. Evite que este fotoprotector entre en contacto con los ojos.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Bueno, se absorbe sim dejar pelicula de grasa
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí