Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Heliocare Compacto Oil free Spf 50 Brown Expandir

Heliocare 50 Compacto Oil free Brown 10g

Heliocare

202922

20,44 €

Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Heliocare Compacto Oil free Spf 50 Brown un solar con color que resulta el maquillaje perfecto para el cuidado optimo de la piel. Formula oil free que no aporta grasa extra a tu cara.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Gran parte del género femenino están al pendiente de lucir un cutis radiante y a su vez sano, esto se logra a través del maquillaje que tiene como único fin hacer lucir a la mujer más bella de lo que es naturalmente, además, buscar que el maquillaje le proporciona protección contra el sol. Entonces bien ¿Desearías utilizar un compacto que te prevenga de imperfecciones? Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g es lo que necesita para mostrarte bella y protegida al mismo tiempo, teniendo en cuenta con esto que este producto también te ayudará a disminuir las afecciones propias de la piel.

¿Qué es Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g?

Es un polvo compacto que funciona como una alternativa para el maquillaje, ya que podrás mostrar un acabado natural, muy suave y no necesitarás grandes excesos de maquillaje para lucir un rostro uniforme con un color que llegue a favorecer tu piel oscura, como lo es Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g el cual previene el fotoenvejecimiento al mismo tiempo que cubre las imperfecciones propias de la edad, aportando un aspecto maquillado, un todo homogéneo y uniforme en el rostro que se esté aplicando.

Los activos que contiene el compacto previenen y reparan los efectos que a corto plazo pueda causar las radiaciones solares, contrarrestando los signos del envejecimiento. Por otro lado, cabe resaltar que este compacto se adapta a todo tipo de pieles que sean de color oscura aportándole una hidratación no grasa.

Beneficios de Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g

Un compacto es un paso importante en el acabado del maquillaje diario o para alguna ocasión especial, por supuesto que solamente con el compacto no logramos conseguir un espectacular maquillaje, sino que es una parte importante del mismo. Tanto así que la mujer siempre lleva consigo un compacto en su bolsa y más si el producto le aporta un efecto protector al estar en contacto con el sol. Entonces, ¿Cuáles son los beneficios del Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g? Sigue leyendo y entérate de los beneficios que te aporta este maravilloso producto a tu piel.

  1. Es un compacto con una alta fotoprotección.
  2. Contiene activos antioxidantes.
  3. Posee reparadores para aportar una alta cobertura en color.
  4. Logra cubrir imperfecciones y unificar el tono.
  5. Protege la piel facial de las radiaciones solares.
  6. Maquilla en un solo gesto.
  7. Una vez aplicado tendrá un acabado mate y ligero.
  8. Tiene una formula oil free.
  9. Resistente al agua.
  10. Es un tono marrón.
  11. Aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso.
  12. Previene los signos de envejecimiento cutáneo.
  13. Testado dermatológicamente.

Indicaciones de Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g

Este producto contiene ciertas indicaciones, las cuales debes conocer, ya que así, estarás al tanto del momento en donde sería apropiado utilizar el compacto y en que afección actúa más rápidamente los beneficios del mismo, por tal motivo te ofrecemos algunas indicaciones.

  1. Fotoprotección con color diario para prevenir el fotoenvejecimiento.
  2. Previene las manchas causadas por la expuesta a los rayos solares.
  3. Evita las hiperpigmentaciones cutáneas.
  4. Le ofrece protección en casos de pieles reactivas.
  5. Para pieles fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos.
  6. Puede ser aplicado en pieles con hipopigmentación.
  7. Pieles normales a grasas.
  8. Este compacto también funciona para cubrir las imperfecciones y unificar el tono de piel a la que se está aplicando.

Ingredientes que contiene Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g

  1. Fernblock: es un extracto del helecho tropical que al pasar del tiempo desarrollo mecanismos naturales para la protección del cuerpo frente a la radiación solar. Este ingrediente tiene propiedades antioxidantes que favorecen notoriamente a las células.
  2. Té verde: posee muchos antioxidantes beneficios para el cuerpo, además de tratar el acné en ciertas ocasiones. Gracias a este ingrediente podrás favorecer tu piel para que se vea más radiante sin dejar de protegerte contra el sol,ya que el té verde es un inmunoprotector.
  3. Oil free: es un producto que se encuentra libre de aceites,ya que se aplica en cosméticos que no contiene agentes grasos como este compacto, esto nos hace referencia especialmente a pieles con exceso de secreción sebácea, por tal motivo este compacto puede ser utilizado por todo tipo de piel que sea oscura.

Modo de empleo de Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g

Lo más recomendable es que apliques el compacto de forma uniforme con la ayuda de la esponja que contiene, realizando ligeros toques en el cutis. Puede renovar la aplicación a lo largo del día.

Consejo para aplicar Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g

  1. Se recomienda que aplique el producto 15 a 30 minutos antes de entrar en contacto con el sol.
  2. Replicar las veces que sea necesaria.
  3. Utilice el protector solar incluso de días nublados.
  4. No tome el sol entre las 12h y las 16h.
  5. Recuerda de extender el compacto por toda la zona del cutis sin olvidar la parte del cuello, para que sea vea uniforme el color que le proporcionará el polvo.
  6. Debe aplicar el compacto una vez haya aplicado la base del maquillaje, el corrector y antes de maquillarte los ojos o labios.
  7. Antes de aplicar algún tipo de producto en el cutis, asegúrate de que la piel facial se encuentre limpia en su totalidad.

¿Dónde puedo conseguir Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g?

Adquirir este producto puede llegar a ser muy fácil,ya que existen varios medios que tienen en el mercado la venta el compacto, uno de eso medios puede ser vía internet, tienda de cosméticos o en su defecto una farmacia. Claramente podrá solicitar el Heliocare 50 Compacto Oli free Brown 10g donde más se sienta segura de hacerlo, además que todo dependerá de que tan urgente lo necesite, destacando que si necesita el compacto de inmediato lo más recomendable es que lo solicite vía internet si el mismo no se encuentra en las tiendas físicas.

Heliocare 50 Compacto Oil free Brown 10g opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
me encantan las muestras de regalo
Puntuación:
 -  
Buen precio. encantada con el servicio
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí