Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Heliocare Compacto 50 Light 10 g Expandir

Heliocare 50 Compacto Light 10 g

Heliocare

236703

20,44 €

Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Heliocare Compacto 50 Light 10 g

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 50 Compacto Light 10 g es un fotomaquillaje compacto que incluye filtros minerales, ya que aporta una gran protección a la vez que agrega un extra de color y está elaborada con Fernblock, filtros solares e ingredientes con efecto antioxidante.

Heliocare Compacto se encuentra pensada para facilitar su uso todos los días ya que su presentación se realiza en un formato compacto para generar una mayor cobertura y su fórmula tiene una alta tolerancia gracias a que incluye filtros minerales.

Ayuda a ocultar las imperfecciones mientras que iguala el tono del rostro, generando como resultado un semblante maquillado y un tono uniforme que puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles para una fotoprotección diaria.

Heliocare 50 Compacto Light 10 g

Beneficios de Heliocare 50 Compacto Light 10 g

Heliocare 50 Compacto Light 10 g es un fotomaquillaje que genera un excelente resultado fotoinmunoprotector que puede ser utilizado todos los días para resguardar la piel del rostro ante los rayos UVB y UVA.

El Compacto Light tiene una textura muy suave de crema polvo que puede ser aplicada de una manera muy sencilla, ya que logra rápidamente el semblante y acabado de un polvo liso mientras da color a la piel.

Aporta un aspecto bronceado a la vez que contribuye con una gran acción fotoprotectora ante el fotoenvejecimiento de la piel, previniendo y tratando las manchas cutáneas, imperfecciones, cicatrices y los síntomas perceptibles del fotoenvejecimiento cutáneo.

Incluye entre sus compuestos filtros minerales y filtros fotobiológicos gracias a que contiene sistema Fernblock el cual es el resultado del extracto de polypodium leucotomos, evitando que se incluya algún tipo de filtros químicos.

Heliocare Compacto está elaborado con la finalidad de resguardar, broncear y uniformar el tono generando como resultado un rostro que se podrá visualizar más sano y bronceado gracias a su doble función.

El sistema Fernblock y la mezcla de filtros solares ayudan a luchar con el proceso de envejecimiento de la piel manteniéndola más joven, a la vez que ayuda a prevenir los problemas del exceso de sebo.

Funcionamiento de Heliocare 50 Compacto Light 10 g

Compacto Heliocare 50 está elaborado con filtros físicos y minerales de última generación que aportan la mejor cobertura ante la radiación UVB y UVA, generando una excelente fotoprotección.

Este fotoprotector incluye en su formulación una molécula fotoinmunoprotectora que ha sido extraída del helecho Polypodium leucotomos, ya que se ha probado que tiene cualidades antioxidantes, antiinflamatorias, anticancerígenas y fotoinmunoprotectoras.

Además de la protección ante las quemaduras que genera el sol, Compacto Light ayuda con 3 originales niveles de fotoinmunoprotección frente al deterioro que puede generar el sol durante todo el año, como son:

  • Genera un maravilloso efecto antioxidante en la piel.
  • Previene eficazmente el envejecimiento prematuro cutáneo.
  • Evita el deterioro al sistema inmune cutáneo.

Quienes pueden consumir Heliocare 50 Compacto Light 10 g

Heliocare 50 Compacto Light 10 g está especialmente elaborado para cuidar la piel ante el fotoenvejecimiento y también protege la piel de:

  • Cáncer cutáneo, PUVA y melasma.
  • Ayuda las pieles sensibles que sufran de acné, rosácea, vitíligo, fotodermatosis, así como de antecedentes de cáncer a la piel.
  • Protege cuando la dermis se encuentra en post-tratamiento estético por peeling, láser, depilación, entre otros.
  • Medicamentos fotosensibilizantes como son los retinoides orales, tópicos y la tetraciclina.
  • Ante la Terapia relacionada con despigmentantes, pacientes inmunodeprimidos que tengan trasplantes o estén en algún tratamiento oncológico. 
Heliocare 50 Compacto Light 10 g opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Lo llevo utilizando hace años. He probado muchos pero para mi, es el mejor de todos!!
Puntuación:
 -  
Buen precio. genial
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí