Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Heliocare Color

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Heliocare Color es una línea de productos recomendados para ser aplicados todos los días, ya que generan los beneficios de un fotoprotector y los de un maquillaje corrector.

Tiene una alta cobertura que genera como resultado la contención de los daños que suele provocar la exposición constante al sol, mientras que sus texturas son fluidas lo que ayuda a que su aplicación diaria sea más sencilla.

Aporta un resultado que se visualiza más natural logrando que el tono de piel se vea unificado. Además, están indicados para todo tipo de pieles incluyendo las mixtas y grasas como consecuencia del efecto de seborregulados que logra una acción mate.

Características del Heliocare Color

Heliocare Color es una línea de productos especializada en ofrecer una estupenda acción de fotoprotección, ya que contiene en su fórmula pigmentos iluminadores que colaboran para que sea usado a diario logrando la prevención del fotoenvejecimiento y las manchas.

  • Esta línea ofrece un tratamiento ideal para las pieles que tengan tendencias acneicas o que sean sensibles a la exposición al sol.

  • Ofrece la unificación del tono de la piel.

  • Se encuentra indicado para ser utilizado en todo tipo de pieles.

  • Genera una protección de amplio espectro como es el SPF50.

  • Al Heliocare Color Comprar genera una gran acción reparadora del deterior que suele generar el sol.

  • Incluye ingredientes que generar un resultado antioxidante.

  • Incluye pigmentos iluminadores que benefician la piel.

  • Aporta un efecto profundamente hidratante.

  • Es no comedogénico.

  • Se encuentran pronados bajo el más alto control dermatológico.

Beneficios de Heliocare Color

Heliocare Color es una línea de productos que ofrece protección solar y maquillaje mientras aporta una estupenda versatilidad en las texturas, tonos y los diversos grados de cobertura, ofreciendo de esa forma luminosidad, un tono uniforme y un acabado estupendo.

Es una insuperable alternativa como fotoprotector y además, aporta una dosis de color que uniforma el tono de la piel, conservando una textura y un tacto encantador en el rostro.

En la actualidad, son cada vez más comunes las complicaciones como la hiperpigmentación o manchas faciales como son las pecas, melasmas, lentigos simples, lentigos solares, lunares, entre otros, que pueden surgir desde muy temprana edad.

Por esta razón, estos productos unen los beneficios de un protector solar SPF 50+ con los de un maquillaje corrector, para que puedan ser usados en pieles que tengan manchas, rojeces, cicatrices, a la vez que puede ser aplicado en hombres y mujeres de cualquier edad.

Ademas, puede ser utilizado como fotoprotector luego de realizarse tratamientos de peelings, láseres, IPL, microneedling, toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores, entre otros.

  • Heliocare 50 Compacto Oil free: está ideado para ser utilizado como maquillaje en las pieles que desean alcanzar un tono único, logrando una mayor cobertura de las diferentes imperfecciones que se pueden encontrar en la piel.

  • Heliocare 50 Gel Crema: este producto es un gel que aporta una alta y profunda cualidad hidratante, con un extra de máximo factor de protección lo que la hace bastante útil al momento de reducir las imperfecciones de la piel.

  • Heliocare Color Toque de sol SPF 50: como consecuencia de su contenido en pigmentos iluminadores, ayuda a lucir un aspecto más radiante y elimina el tono apagado rapidamente.

Indicaciones del Heliocare Color

En la actualidad se ha vuelta más frecuente las problemáticas con las hiperpigmentaciones o las manchas en la piel en sus diferentes tipos como pecas, melasmas, lentigos simples, lunares, entre otros.

Y estos signos se han vuelto cada vez mas frecuentes desde temprana edad esto es a causa de diferentes factores pueden ser genéticos, hormonales, la exposición al sol de forma prolongada y el paso del tiempo.

Por este motivo se recomienda Heliocare Color Compra, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios como son la mejor protección solar y las ventajas que ofrece un maquillaje corrector.

Se adecúa a todo tipo de piel como la seca, grasa o mixta, con diversos tipos de tonos, generando una excelente protección solar al incluir SPF 50+ para poder combatir el fotoenvejecimiento, las manchas y prevenir el cáncer de piel durante todo el año.

Es el resultado de la unión entre la tecnología Fernblock de Heliocare y los activos antioxidantes que ayudan a evitar y remediar los resultados que genera el sol a la vez que previene los síntomas perceptibles del fotoenvejecimiento.

Con una fotoprotección para todos los días con color que puede ser utilizada por todo tipo de pieles que genera un mayor cuidado ante las hiperpigmentaciones y manchas, disimulando las imperfecciones y unificando el tono natural de la piel.

Se encuentra especialmente formulado con compuestos que generan excelente beneficios a la piel como son Fernblock , vitamina E y té verde, por lo que se considera que tiene una excelente Heliocare Color Precio.

Modo de Uso del Heliocare Color

Gracias a su excelente Heliocare Color Precio se adquiere para tener un semblante bronceado y con una fotoprotección muy alta que colabora en la prevención de la aparición de manchas y de los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.

Brinda una protección solar muy alta y entre sus múltiples ventajas predomina la protección de la piel ante el sol, con un resultado natural y que puedes ser aplicado varias veces sin temor a deteriorar el maquillaje utilizado.

Heliocare Color está elaborado principalmente para las pieles que presentan imperfecciones como manchas, rojeces, cicatrices recientes y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles a las que se les ha sido aplicados tratamientos fotosensibilizantes.

Heliocare Color Compacto: se coloca de manera uniforme sobre la piel con la esponja antes de cada exposición al sol, renovando frecuentemente la aplicación luego de las exposiciones solares o baños prolongados y puede usarse acompañando a cualquier tratamiento tópico.

Heliocare 50 Gel Cream: se distribuye uniformemente en pequeñas dosis por toda el área y se extiende gradualmente antes de la exposición solar, reaplicar de manera frecuente, sobre todo luego de realizar baños prolongados o sudoración excesiva.

Heliocare Color Toque de sol SPF 50: se sugiere aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol y renovar cada dos horas o luego de baños prolongados o exceso de sudoración.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad