Seleccione un buscador ×
Heliocare Gel 50 200 ml Expandir

Heliocare 50 Gel 200 ml

Heliocare

159245

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

20,92 €

Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Heliocare 50 gel 200 ml es el fotoprotector de mas fácil uso del mercado por su efecto fácil de extender y con una altísimo poder de protección solar, recomendado por especialistas. Comprar heliocare 50 es perfecto para protección solar y facial, con una composición líder de ventas del mercado.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 50 Gel 200 ml es un gel con una textura suave y cremosa con una protección SPF50 la cual mantiene la piel sana y con un ronceado perfecto libre de los dañinos efectos de las radiaciones UVB y UVA.

Este protector solar contiene ingredientes naturales que se absorben fácilmente por la piel, no deja residuos, y tiene un efecto anti-envejecimiento y anti-pigmentación, evitando que la piel sufra daños a corto, mediano y largo plazo.

Heliocare 50 Gel 200 ml

Beneficios de Heliocare 50 Gel 200 ml

Heliocare 50 Gel 200 ml es un protector solar que lo tiene todo, ya que posee un amplio espectro de protección para la piel, la hidrata, suaviza, unifica el tono de piel y mantiene lisa, dando una apariencia más joven, más lozana.

Este fotoprotector esta aprobado dermatológicamente y es apto para ser aplicado en pieles mixtas, secas o grasas para obtener un broceado perfecto sin causar daños a la piel. Además, evita quemaduras y manchas solares haciendo de este el mejor fotoprotector del mercado.

Su formulación exclusiva permite que este producto pueda ser aplicado en pieles muy sensibles que presentenRosácea o Cuperosis, al igual que Fotodermatosis, Melasmas o Hiperpigmentaciones.

Este fotoprotector a diferencia de otros presentes en el mercado no contiene alcohol por lo cual no reseca la piel. Posee un agradable aroma y una textura que permite adherirse fácilmente a la piel sin dejar residuos ni sensación grasosa.

Este protector solar puede ser adquirido en farmacias o parafarmacias. Pero el medio más eficaz son las farmacias online, que le permiten elegir entre un amplio número de productos de esta gama sin salir de la comodidad de su casa.

Características de Heliocare 50 Gel 200 ml

Heliocare 50 Gel 200 ml contiene los siguientes ingredientes:

  • Filtros solares: los filtros solares presentes en este fotoprotector actúan en la piel reduciendo el riesgo de quemaduras que puedan envejecerla prematuramente o causar un daño permanente.
  •  Los filtros solares les permiten a las personas exponerse al sol sin correr el riesgo de afectar su piel a causa de las radiaciones, le permite lucir un bronceado uniforme y saludable evitando manchas o quemaduras en la dermis y, además, la hidrata.
  • Glicosilasa: este ingrediente le aporta a la piel reparación a nivel celular, de igual forma posee un efecto antioxidante para la piel, haciéndola lucir firme, jugosa, e hidratada,
  • Té verde: este componente ejerce una acción antioxidante sobre la piel, disminuye las pigmentaciones presentes en la piel y le proporciona una sensación de calma y alivio.

 

Indicaciones de Heliocare 50 Gel 200 ml

Aplicar una cantidad generosa de Heliocare 50 Gel 200 ml sobre el cuerpo, especialmente el rostro, hombros y brazos 20 minutos antes de exponerse al sol.Se aconseja reaplicar frecuentemente, sobre todo tras baños prolongados o en caso de excesiva sudoración.

Mantenga este fotoprotector fuera del alcance de los niños y a una temperatura seca y fresca. Evite aplicar este fotoprotector sobre la piel si presenta irritaciones o heridas. Evite el contacto con los ojos u otras zonas sensibles.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Ok
Puntuación:
 -  
Melhor ptotetor que eu conheço. A minha pele é acneica e muito sensível e este produto funciona lindamente.
Puntuación:
 -  
Melhor protetor do mercado, relação qualidade preço fantástica.
Puntuación:
 -  
De fácil utilização e com um ótima qualidade preço.. Não deixa a pele oleosa nem é comedogénico.
Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí