Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Water Gel 50 ml Expandir

Heliocare 360 Water Gel 50 ml

Heliocare

193015

Heliocare 360 Water Gel 50 m es un gel acuoso que tiene una textura ultraligera que conserva la alta eficiencia propia de toda la línea Heliocare  interviniendo en 3 áreas como son protección, neutralización y restauración del ADN.

Más detalles

24,08 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 5 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Asegura una alta fotoprotección de muy amplio espectro ante los rayos UVB por su factor de protección de 50+, los UVA por el PA++++, así como los IRA y visible de una manera más eficiente y precisa como consecuencia de la mezcla de filtros con sus compuestos originales.

Su formulación contiene Fernblock+ que tiene un poderoso antioxidante con acción reparadora ante el daño solar, además de mejorar la hidratación de la piel por más tiempo, aportando una sensación muy agradable y de confort para todo tipo de piel.

Heliocare 360 Water Gel 50 m

Beneficios de Heliocare 360 Water Gel 50 m

Heliocare 360 Water Gel 50 m genera una Fotoinmunoprotección muy alta que puede ser utilizado en todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles y las ocasiones de exposición solar intensa.

Heliocare 360 evitan que se genere el fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones como consecuencia de sus 3 niveles de acción como son la protección, la neutralización y la reparación del ADN de la piel.

Incluye en su formulación un sistema de hidratación que dura por más tiempo, a la vez que origina una protección bastante alta ya que tiene un Factor de Protección de SPF50 que preserva ante los rayos solares de una forma muy eficiente y concreta.

Adicionalmente, el acabado que deja en la piel es invisible incluso en las pieles oscuras y esto de genera como resultado de su excelente adhesión a la dermis y su máxima resistencia al agua.

El uso diario del fotoprotector Water Gel es el mejor cuidado antiedad que se le pueda dar a la piel, ya que la protege ante las diversas radiaciones solares, remediando el daño que estas pueden ocasionar y evitar la manifestación de arrugas y manchas.

Características de Heliocare 360 Water Gel 50 m

Heliocare 360 Water Gel 50 m está elaborado con una innovadora y exclusiva fórmula que incluye el sistema Fernblock+, que resguarda la piel ante el daño ocasionado por los cuatro tipos de radiaciones, además de:

  • Hidratar la piel de forma más rápida y durable.
  • Su textura es ultraligera de gel acuoso lo que ayuda a que se genere una alta tolerancia y no genera irritación en los ojos.
  • No deja en la piel ningún residuo blanco ni brillanteces.
  • Su complejo antioxidante contrarresta la labor de los radicales libres para evitar que se origine el envejecimiento precoz de la piel.
  • La fórmula no contiene alcohol y ha sido probada dermatológicamente inclusive en pieles sensibles.
  • Es un producto fotoestable que no contiene parabenos.

Para quién está indicado Heliocare 360 Water Gel 50 m

Water Gel 50 m se recomienda para ser utilizado en todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles, es ideal para cualquier fototipo, sobre todo en circunstancias de exposición solar intensa.

Tiene textura ultraligera y acuosa que puede ser aplicado en las áreas de rostro, cuello y escote con la finalidad de originar un efecto preventivo del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy buena crema.
Puntuación:
 -  
Acaba de salir al mercado y habia oido muy buenos comentarios. Estoy encantada, no es nada grasa y se absorbe al momento.
Puntuación:
 -  
Rival de la fusión water de isdin. Esta hidrata algo más. No deja residuo blanco. Para mi esta es ideal para invierno.
Puntuación:
 -  
MUY BUENO
Puntuación:
 -  
muy bien de precio para ser novedad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí