He notado una gran diferencia desde que tomo Heliocare. Mi piel ya no se me pone roja tan rápido y las manchas que me salían se han reducido un montón.
No me suelen gustar mucho estos suplementos, pero estas cápsulas realmente cumplen lo que prometen. Ya no me quemo tanto al tomar el sol y mi piel se ve más cuidada
Las compré porque siempre tengo la piel muy sensible al sol y me han ido genial. Ya no me salen quemaduras ni manchas. Además, no tienen sabor raro ni nada.
Estaba buscando algo que me protegiera más del sol y Heliocare ha sido la solución. Mi piel nunca había estado tan protegida y me siento más segura cuando voy a la playa.
Las suelo tomar cuando voy a la playa y desde que las uso, he notado que mi piel está mucho mejor. No me salen quemaduras, no tengo manchas y me siento protegida.
Llevo un tiempo usándolas y se nota. A veces me da un poco de miedo el sol fuerte y con estas cápsulas me siento más tranquilo. Aunque el precio es un pelín alto, creo que vale la pena por lo que protegen.
Producto efectivo, aunque el precio es un poco elevado. Pero si quieres protegerte bien del sol, es una inversión que merece la pena. Mi piel está mucho más sana desde que las uso
Perfectas para el verano. Tomarlas me ha dado mucha seguridad al exponerme al sol. Antes de empezar a tomarlas, siempre tenía quemaduras, pero este año no me ha pasado.
Me las recomendó mi amiga y ha sido un acierto. De hecho, hasta mi piel se ve más luminosa y protegida. Sin duda un must para los días de sol
Las tomé recomendadas por un dermatólogo y sí, noto que mi piel se protege mucho más del sol. Aunque me gustaría que fueran un poco más baratas
Entrega rápida. Todo parece en orden, ahora solo falta probarlo!!
Muy recomendado para tener la óptima protección frente al sol.