Buen producto, aunque me gustaría que tuviera un formato más grande. Lo uso a diario y se gasta rápido. Por lo demás, perfecto.
Me lo recomendó la farmacéutica y ha sido un acierto total. Protege del sol y además me ha reducido bastante el enrojecimiento. ¡Ya no lo cambio por nada!
Es el primer protector solar que no me pica ni me enrojece la piel. Repetiré seguro. Encima tiene una textura muy ligera, no es nada pringoso.
Muy buen producto. Protege y calma la piel. Me va de lujo para las rojeces de la zona de la nariz. Quizá el precio es un pelín alto, pero merece la pena.
Tiene un tono como beige clarito que ayuda a unificar un poco el tono sin parecer maquillaje. Me gusta mucho. No le doy 5 estrellas porque huele raro al principio.
Llevo unas semanas usándolo y genial. Tengo rosácea y esto me ayuda un montón a controlar los brotes. Eso sí, me gustaría que el bote durara un poco más.
Una pasada. Lo uso todos los días antes del maquillaje y no se me cuartea nada. Además, me noto la piel mucho menos reactiva.
Tengo la piel mixta con rojeces y me va de cine. No engrasa y aguanta bien durante el día. Es un descubrimiento.