Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta Expandir

Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta

Heliocare

186660.1

Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

27,04 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta es un pack especialmente pensado que ofrece dos espráis que ayudan a generar una excelente fotoprotección y un excelente acabado invisible.

Heliocare 360 Spray se encuentra elaborado con la finalidad de llenar las exigencias más altas en fotoprotección, con una presentación más provechosa y sencilla de utilizar, por lo que puede ser aplicada en cualquier momento, aunque se tenga la piel húmeda.

Este Spray Invisible tiene un factor de protección de SPF50+ originando una defensa bastante alta ante los rayos UVB, UVA, IRA y visible, gracias a su complejo antioxidante único que incluye Fernblock FC.

Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta

Beneficios de Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta

Este Spray con acción fotoprotectora tiene un maravilloso acabado invisible, es decir, que no deja manchas blancas ni restos de residuos al aplicarlo en la piel, por lo que puede utilizarse en cualquier momento incluso cuando se tenga la piel mojada.

Se encuentra especialmente diseñado para cumplir con las expectativas más altas en cuanto a fotoprotección con una grandiosa presentación la cual es más cómoda y sencilla de utilizar, ya que se encuentra indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensible.

Heliocare 360 Spray genera una acción de protección, neutralización y restauración de la piel, gracias a que crea una defensa efectiva ante los rayos UVB, UVA, IRA como consecuencia de la mezcla de filtros con ingredientes exclusivos.

Adicionalmente, incluye en su formulación complejo ferúlico y cafeico, mezclado con vitaminas C y E y té verde que fortifica su acción antioxidante y fotoinmunoprotectora, además de roxisomas que restauran la piel ante al deterioro generado por el sol.

Su original mezcla de agentes antioxidantes ayuda también a reparar el ADN, protegiendo la piel del deterioro originado por la radiación solar, con un resultado refrescante y un secado más rápido.

Incluye su fórmula WET SKIN que genera como beneficio principal que pueda ser aplicado sobre piel cuando se encuentre mojada, ya que es resistente al agua.

Este pack especial de promoción aporta un gran ahorro gracias a que incluye duplo de spray de 200 ml cada uno, los cuales son hipoalergénicos y se encuentran  probados bajo un estricto control dermatológico

Funcionamiento de Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta

Este Spray Invisible incluye la exclusiva formulación de Cantabria labs conocida como FernblockFC, unido al Escudo BioShield System que certifican una mayor y eficaz protección de la piel ante los rayos solares.

Heliocare 360 Invisible Spray wet Skin 200 ml Duplo Oferta aporta una un gran efecto antioxidante que contrarresta la acción negativa de la exposición al sol como consecuencia de su contenido de ácido ferúlico y cafeico.

Adicionalmente, Heliocare 360 Spray incluye roxisomas que ayudan a aumentar la reconstrucción del ADN de las células de la piel

Su formulación es resistente al agua gracias a que incluye tecnología WET SKIN que permite su uso en la piel mojada o húmeda, unido a un polímero fijador que crea una película hidrofóbica que evita el agua y ayuda a que permanezca en la piel sin perder su eficacia.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Producto de muy fácil y rápida aplicación. Cobertura excelente.
Puntuación:
 -  
Muy buena oferta este pack perfecto para retocarte la protección solar
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí