Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Invisible Spray 200 ml Expandir

Heliocare 360 Invisible Spray Wet Skin 200 ml

Heliocare

186660

Heliocare 360 Invisible Spray 200 ml

Más detalles

17,40 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 360 Invisible Spray Wet Skin 200 ml es un spray con acción fotoprotectora y resultado transparente el cual es muy sencillo de aplicar y gracias a su compuesto WET SKIN genera una maravillosa protección de la piel sin perder efectividad en la piel mojada.

Su presentación en spray ayuda a que se genere un acabado invisible, refrescante, hipoalergénico, de ligera absorción, invulnerable al agua y a la arena lo que lo hace perfecto para ser utilizado en las actividades que se realicen al aire libre.

Genera un grandioso efecto de fotoprotección gracias a que contiene Fernblock, filtros específicos, ingredientes reparadores y antioxidantes, que logra proteger, neutralizar y reparar el deterioro generado por el sol.

Heliocare 360 Invisible Spray Wet Skin 200 ml

Beneficios de Heliocare 360 Invisible Spray Wet Skin 200 ml

Este Spray fotoprotector genera en la piel un acabado invisible, además de cumplir con las exigencias más altas en los niveles de fotoprotección ofreciendo un amplio espectro, ante los rayos UVA, UVB, IR-A y visible de manera óptima y completa.

Se encuentra elaborado con una combinación de filtros mezclados con ingredientes determinados, que ayudan a que sea más sencillo de aplicar ante cualquier entorno, incluyendo cuando la piel se encuentre mojada.

Incluye en su formulación un complejo antioxidante exclusivo como Fernblock FC, beneficiado con ingredientes como complejo ferílico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, que desarrollan su función antioxidante y fotoinmunoprotectora.

Además de incluye otros compuestos como las roxisomas, que aportan una gran actividad reconstructora ante el deterioro generado por el sol, mientras que su fórmula WET SKIN ayuda para que su aplicación se realice sobre la piel mojada.

Este Spray Heliocare 360 puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, ya que es hipoalergénico y no contiene parabenos.

Funcionamiento de Heliocare 360 Invisible Spray Wet Skin 200 ml

Ofrece una muy alta fotoprotección de amplio espectro, gracias a que incluye un factor de protección solar 50+, mezclado con ingredientes que generan excelentes beneficios para la piel del cuerpo, como son:

  • Complejo antioxidante Fernblock FC: incluye moléculas concentradas que han sido desarrolladas para contrarrestar y descartar los radicales libres que se originan durante la exposición e inclusive tiempo después de la misma.
  • Complejo de Ácido ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E: esta mezcla de ingredientes contribuye en el aumento de la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora.
  • Roxisomas: son estructuras que transportan los activos que ayudan a reparar el DNA, incrementando su resultado reparador ante el deterioro solar.

La sobreexposición al sol puede generar que se oxide la melanina, lo que origina que se produzcan las manchas, el complejo Fernblock reduce la magnitud y el volumen de las manchas, mejorando la tolerabilidad de la piel ante la pigmentación.

Como Usar Heliocare 360 Invisible Spray Wet Skin 200 ml

Spray Heliocare 360 está elaborado para ser utilizado en la piel de las personas que necesiten una protección de la dermis ante los resultados dañinos generados por el sol, por lo que se recomienda utilizar de manera generosa y semejante antes de la exposición solar.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí