Muy rápido y con muestras de regalo Gracias!!
El producto es excelente, el precio y el envío también.
Súper rápido y efectivo
Mi dermatóloga me las recomendó porque tengo melasma. Aparte de la crema solar, estas cápsulas han sido un buen complemento. Me han salido menos manchas este año.
Buen precio y gestiones sin problemas.
He probado otras marcas y esta es la que mejor me ha funcionado. No me da molestias estomacales y noto efectos reales.
Van bien, aunque hay que seguir usando protección solar sí o sí. No te puedes confiar. Pero sí es cierto que me he bronceado más uniforme y sin rojeces raras.
Buena compra. El formato duplo me ha salido muy bien de precio y me dura todo el verano. Repetiré seguro.
Las empecé a tomar porque me lo recomendó el dermatólogo por unas manchas en la cara. Aparte de proteger del sol, me noto la piel más uniforme. No hacen milagros pero ayudan bastante.
Me encantan, sobre todo porque en verano no me gusta echarme crema en la cara todo el rato. Esto me da un extra de protección y no me he quemado ni un solo día.
¡Una pasada! Tengo lupus y el sol me afecta un montón. Estas cápsulas me han dado la vida. Las tomo a diario y noto que tolero mejor la exposición.
La verdad que no creía mucho en estas cosas, pero este verano me animé y me ha sorprendido. Me noto la piel menos reactiva al sol.
- 1
- 2
- Siguiente