Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g Expandir

Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g

Heliocare

192198

Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g novedad para este verano y muy demandado para comprar por nuestra clientela, un tono mas oscuro que el actual que aporta un tono mas bronceado para aquellas personas que necesitan un aporte mayor de tono a su piel, con la misma protección solar y con filtros de alta protección solar de amplio espectro UVA/UVB (SPF50+)/HEVis/IR-A.

Más detalles

26,64 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Cushion Compact Bronze Intense 360 es un producto que contiene una formula única, la cual es capaz de mezclar la estupenda protección solar de Heliocare con las diferentes propiedades de cobertura de imperfecciones mientras mejora el tono de la piel.

Este producto contiene una patente completamente exclusiva conocida como Fernblock que aporta los beneficios que generan los componentes antioxidantes como el ácido ferúlico y el ácido cafeico con el efecto protector de la melanina fraccionada.

Brinda una estupenda protección contra el daño ocasionado por la radiación solar, por ello la piel se encuentra completamente protegida del deterioro diario además de verse mitificada, uniforme y luminosa.

Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g

Características del Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g

Color Cushion Heliocare 360 es conocido como el primer fotoprotector de esta línea que contiene este innovador formato cushion, que ofrece diversos beneficios gracias a su fórmula fluida que mezcla el maquillaje con la comodidad de un compacto.

  • Este producto otorga un color bronce intenso de forma instantánea.
  • La textura del Color Cushion Compact es líquida.
  • Aporta una cobertura completamente ligera y uniforme.
  • Es ideal para ser usada en pieles que tienden a exponerse al sol y tienen tonos de piel irregulares.
  • El uso de este producto se debe realizar antes de la exposición al sol.
  • Se recomienda su uso en personas que tengan más de 15 años.
  • Es recomendable su aplicación en todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles.
  • Entre sus principales beneficios se encuentra la protección contra la radiación solar y el aporte efecto mate en la piel.
  • Su fórmula es resistente al agua y origina una gran cobertura mejorando el aspecto de la piel.

Ingredientes Principales Del Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g

Heliocare 360 Color logra en un solo gesto crear el efecto de maquillaje y los beneficios del fotoprotector. Además, contiene excelentes acciones antioxidantes y reparadoras que evitan que se genere el daño solar.

Aporta una estupenda cobertura ya que es un Compact Bronze Intense muy moldeable que crea un efecto mate completamente resistente al agua, gracias a sus compuestos activos los cuales son:

  • Fernblock FC: es una mezcla que se encuentra patentada, que contiene componentes con acciones antioxidantes que ejercen el aumento de la protección de la piel en contra de la radiación solar.
  • Las vitaminas C y E: mejora la protección contra los daños ocasionados por los radicales libres.
  • La melanina fraccionada: reduce la probabilidad de aparición de las manchas oscuras las cuales son causadas por la radiación solar.

Modo De Uso Del Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g

Heliocare 360 Color Bronce Intenso Compact debe ser utilizado en las mañanas, realizando presión en el aplicador con la ayuda de la esponja para impregnarlo del producto luego se deben realizar unos pequeños toques en la zona de la cara, el cuello y el pecho.

Luego de dos horas en exposición al sol se debe repetir la aplicación del producto, también en el caso de haberse bañado o secado el área con una toalla.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Genial la textura me encanta
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí