192198
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense 15 g novedad para este verano y muy demandado para comprar por nuestra clientela, un tono mas oscuro que el actual que aporta un tono mas bronceado para aquellas personas que necesitan un aporte mayor de tono a su piel, con la misma protección solar y con filtros de alta protección solar de amplio espectro UVA/UVB (SPF50+)/HEVis/IR-A.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Cushion Compact Bronze Intense 360 es un producto que contiene una formula única, la cual es capaz de mezclar la estupenda protección solar de Heliocare con las diferentes propiedades de cobertura de imperfecciones mientras mejora el tono de la piel.
Este producto contiene una patente completamente exclusiva conocida como Fernblock que aporta los beneficios que generan los componentes antioxidantes como el ácido ferúlico y el ácido cafeico con el efecto protector de la melanina fraccionada.
Brinda una estupenda protección contra el daño ocasionado por la radiación solar, por ello la piel se encuentra completamente protegida del deterioro diario además de verse mitificada, uniforme y luminosa.
Color Cushion Heliocare 360 es conocido como el primer fotoprotector de esta línea que contiene este innovador formato cushion, que ofrece diversos beneficios gracias a su fórmula fluida que mezcla el maquillaje con la comodidad de un compacto.
Heliocare 360 Color logra en un solo gesto crear el efecto de maquillaje y los beneficios del fotoprotector. Además, contiene excelentes acciones antioxidantes y reparadoras que evitan que se genere el daño solar.
Aporta una estupenda cobertura ya que es un Compact Bronze Intense muy moldeable que crea un efecto mate completamente resistente al agua, gracias a sus compuestos activos los cuales son:
Heliocare 360 Color Bronce Intenso Compact debe ser utilizado en las mañanas, realizando presión en el aplicador con la ayuda de la esponja para impregnarlo del producto luego se deben realizar unos pequeños toques en la zona de la cara, el cuello y el pecho.
Luego de dos horas en exposición al sol se debe repetir la aplicación del producto, también en el caso de haberse bañado o secado el área con una toalla.