Deja la piel confortable y preparada para el sérum. Lo compro por segunda vez, y la textura es muy agradable
Cumple, no es una fantasía, pero es un básico muy digno. Me gusta que no hace mucha espuma
Me deja la piel como un culito de bebé. Lo uso por las mañanas y es un gustazo. El mejor 'wake up call' para mi cara. Repito fijo.
Como limpiador mañanero o segundo paso, es espectacular. Deja la piel que da gusto tocarla
No me saca granos nuevos y la piel me queda jugosita, no esa sensación 'chirriante' que odio
Está súper bien, cumple lo que promete: limpieza suave e hidratación.
Una maravilla. Con la edad, busco suavidad y que no me quite la poca hidratación que tengo
Quita el protector solar sin problemas. Por fin un limpiador que no me da 'problemas'.
Soy SÚPER sensible y casi todo me pica o me pone la cara roja. Este, ni rastro. Pone que es pH 5.5 y se nota, cero tirantez.
Me lo recomendó mi chica y, mira, un 10. Tiene una textura de gel que mola un montón y huele súper sutil, a limpio.
Me encanta lo respetuoso que es con la barrera cutánea. Quita las impurezas sin ser agresivo