4.8
( Sobre 5 )

Hartmann

Los productos de Hartmann ofrecen soluciones para mejorar la salud con calidad, eficiencia y seguridad. Poseen una amplia variedad de productos adecuados a cualquier tipo de situación. Desde tratamientos de heridas, primeros auxilios, terapia de comprensión hasta la gestión de la incontinencia. El principal fin de los productos otorgados es mejorar experiencias sanitarias tanto en el centro asistencias como en los hogares. Poniendo de manera sencilla al alcance de todos, la posibilidad de mantener una salud segura  independiente.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Por qué adquirir Productos Hartmann?


1.Ofrecen calidad de vida a cada uno de los consumidores.


2. Son asequibles.


3.No causan alergias porque contienen materiales hipoalergénicos.


Están elaborados para todo tipo de personas, para su aseo personal y para el cuidado de su salud. Todos los productos están hechos de buena calidad, lo que proporciona una excelente clientela.  El personal de salud también avala la calidad con la que están elaborados cada uno de nuestros productos, pues son de múltiples usos en aéreas de emergencia y quirúrgicas.


Beneficios de los Productos Hartmann


  1. Buenos tratamientos para todo tipo de heridas.

  2. Cuentan con más de 100 años experiencia, innovando soluciones para mejorar atribuyendo resultados satisfactorios.

  3. En heridas crónicas trabajan de manera inmediata.

  4. Ofrecen productos de monitorización como tensiómetros o los termómetros. Para dar cifras fiables sobre síntomas que se puede dar presentando.

  5. Para tratar enfermedades cardiovasculares, ponen a disposición vendas de yeso y de compresión.

  6. Poseen gran variedad de productos como: Algodón, apósitos estériles, fijación adhesiva, fijación no adhesiva, gasas, apósitos de cura húmeda y mallas de contacto, para tratar todas las heridas de la mejor manera.

  7. Productos que liberan infecciones u otros riesgos.

  8. Proporcionan productos que gestiona la incontinencia, para sentirte seguro y cómodo en cada instante.

  9. Protegen la piel de agentes externos mediante lociones, cremas, etc.

  10.   Son expertos en primeros auxilios, a lo que ofrecen botiquines para coche, para el ocio, kits de tratamiento específico, de limpieza de heridas y tiritas y apósitos activos.

Productos Hartmann para el  Tratamiento de heridas


Cada proceso de curación de heridas necesita un producto adecuado. Las heridas crónicas demandan mucho más atención, desde ulceras venosas, pie diabético hasta ulceras por presión y se deben tratar patológicamente y ofreciendo a posterior apósitos de buena calidad y cómodos. Hartmann Se encarga de todo el proceso a través de productos, servicios y soluciones para mejorar los resultados del tratamiento.  Los productos que ofrecemos  son:


  1. Apósitos estériles:

Impermeables: Apósitos que poseen una capa transpirable que se adhiere con seguridad en la piel, implantando una vigorosa barrera que evita posibles infecciones,  apartando la humedad de la herida.


Suaves: Apósitos elaborados con una tela no tejida y algodón 100% absorbente, cubierto con una capa no adherente en contacto con la herida; altamente absorbente y rápido drenaje del exudado a través de la capa. No proporciona alergias, puesto que el adhesivo es de poliacrilato hipoalergénico.


Antibacteriales: Apósitos estériles con placa antibacteriana de alta absorción. Está desarrollado para heridas con altos niveles de contra infecciones. Su capa rígida evita la proliferación bacteriana. 


  1. Fijación adhesiva:

Fijación elástica: esparadrapos hipoalergenicos, elaborados con cauchos sintéticos. Suaves, adaptables y elásticos. Poseen alta permeabilidad al aire y al vapor del agua, evitando así la maceración.


Fijación deportiva: Vendaje fabricado con 100 % viscosa con adhesivo de óxido de zinc. su inelasticidad le proporciona gran resistencia a la tensión a la hora de inmovilizar sobre el tejido o vendajes de compresión. 


  1. Fijación no adhesiva

No cohesiva: Venda de fijación de alta elasticidad, rápida y fácil. Con este tipo se consiguen vendajes fijos sin deslizarse.


Cohesiva: Venda cohesiva y elástica con doble efecto cohesivo, soporte con micro-puntos adhesivos y extensibilidad aproximada del 85 %. Para conseguir un efecto, es rededoblado con vueltas mínimas para conseguir una fijación segura y resistente.


Productos Hartmann para primeros auxilios


El bienestar de salud personal juega un papel importante en nuestras vidas, Hartman está en constante innovación de productos con nuevas formas, nuevas aplicaciones y materiales de primeros auxilios que son constantemente utilizados. Para eso creamos productos como:


  1. Limpieza nasal: Dispositivo para extraer la mucosidad y las secreciones nasales del bebé de forma suave y segura. Este dispositivo retiene las secreciones avalando la higiene del transcurso. Para lograr un alto resultado es recomendable efectuar anticipadamente un fregado con suero fisiológico, aumentando así la fluidez de la mucosidad y suministrando así su expulsión mediante la aspiración.

  2. Apósitos especiales: Las heridas cicatrizan ágilmente en entorno húmedo. Estos apósitos especiales forman hidrocoloides que mantienen la humedad, facilitan y aceleran la curación. Además, alivia el dolor y no se adhiere a la herida, dejando transpirar la piel.  Son hipoalergenicos y son tolerados por la piel.

Productos Hartmann para la incontinencia


Estos productos cubren necesidades que la patología atribuye, con ellos las personas que son afectadas por esta patología ya sean activas o dependientes, ganan confianza y calidad de vida. Estos productos están elaborados para respetar el pH natural de la piel, aportando comodidad y seguridad a cada uno de los usuarios.


Desinfección con Hartmann


Existe una gran diversidad de productos para manos y piel en general, además de proveer la asepsia a superficies e instrumentos a utilizar. Estos productos reducen impactos en infecciones causada por utilizar un objeto infectado o manejado de forma inadecuada, haciendo que se pierda la asepsia del mismo.


Terapia de compresión con productos de Hartmann


Las patologías y alteraciones cardiovasculares se encuentran habituales entre trastornos que afectan el bienestar y la salud optima. Existe una gran cifra elevada de personas que presentan patologías ulcerativas crónicas. Para esta patología se va a cumplir un tratamiento médico, seguido de una diversidad de técnicas que favorecerán a su mejoría. En Hartmann te proporcionamos un producto que ejercerá la presión necesaria para que se alivie el dolor como tal.


Las vendas de tracción corta son bi- elásticas con una elasticidad de 90%. Ellas ejercen la baja presión en reposo y en alta en trabajo. Se pueden limpiar a 95% o esterilizándose en su efecto. Son cómodas y fáciles de aplicar. Su material es 100% algodón.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
encantada con el trato y con el precio de los productos soy clienta asidua y nunca he tenido ningun...

Fabricante : Hartmann

5 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí