Las uso siempre que me hago un corte en los dedos o en las manos, y me van genial. Se adaptan a la piel y no se notan nada. Además, el pack trae dos tamaños, lo que está genial.
Buen producto, aunque algunas veces cuando las quito, me deja un poco de pegamento en la piel. Aun así, cumplen su función perfectamente.
Las compré por recomendación de un amigo y no me arrepiento. Aguantan bien, no se despegan y son bastante discretas. Las 2 tallas son muy útiles, ya que tengo diferentes heridas a veces.
Estaba buscando algo cómodo para las heridas de mis hijos y estas tiritas son ideales. Se ajustan muy bien y no les molestan. Además, son resistentes al agua.
Perfectas para mí. Son muy finas y no me las noto en la piel. Y lo mejor de todo es que no se despegan ni con el sudor. Las recomiendo 100%.
Son las mejores tiritas que he probado. El material elástico hace que no me molesten cuando me muevo mucho. Las uso todo el tiempo, incluso para hacer deporte.
Muy buenas tiritas, aunque me gustaría que tuvieran más tamaños para heridas más grandes. Pero las pequeñas se ajustan fenomenal y son muy flexibles.