Al principio era un poco escéptico, pero ya llevo un mes y noto que mi piel está más suave y con menos arrugas. El único pero es que me gustaría que el envase fuera un poco más grande.
Desde que empecé a tomarlo, he notado la piel mucho más hidratada y elástica. Además, me parece que me da un brillo natural que antes no tenía. ¡Estoy enganchada!
Lo llevo usando 10 días y he notado un cambio impresionante. Mi piel tiene mejor tono y está mucho más suave. Me alegro de haber comprado la oferta de 3 frascos, ¡es un chollo!
De todos los suplementos que he probado, este es el que mejor me ha ido. Mi piel está más firme y con mejor aspecto. El precio es genial y la calidad es increíble.
¡Me encanta! Mi piel se ve mucho más rejuvenecida y menos cansada. Además, el hecho de que venga en frascos de 50ml me parece perfecto para llevar de viaje.
Me lo recomendó una amiga y no me ha decepcionado. Se nota que mi piel está mucho más hidratada y con menos flacidez. ¡Y lo mejor es la promoción de 3 frascos! Muy contenta.
Está bastante bien, sobre todo para el precio. He notado que mi piel está más hidratada, pero no sé si las arrugas han mejorado mucho. Lo seguiré tomando a ver qué tal.
Llevo unos días usándolo y ya he notado que mi piel está más luminosa. La textura es ligera y se absorbe rápido. Muy recomendable si buscas algo que te ayude a mantener la piel joven.
Aún no llevo mucho tiempo usándolo, pero mi piel ya se siente más tersa y suave. Lo bueno es que al ser tres frascos, me dura bastante y es económico