4.8
( Sobre 5 )

Gluc Up

Todos en algún momento de la vida hemos tenido una hipoglicemia, y no es simplemente que es porque suframos de diabetes, hemos sentido que nuestro organismo sufre una repentina baja de azúcar. Esto se produce debido a efectos habituales como una inadecuada alimentación o una excesiva sudoración mientras se practica algún ejercicio físico, es por eso que estamos más propensos a sufrirlos y debemos prevenirlo, dado que una baja de glucosa repentina provoca mareos, debilidad y hasta pérdida de conciencia. Ahora bien para tratar estas bajas repentinas de glucosa te traemos Gluc Up, ideal formula cómoda, sencilla y eficaz para luchar contra eso tan perjudicial para nuestra salud.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Por qué adquirir Gluc up?


Porque esta específicamente diseñado para solucionar problemas de glucosa o bajada de tensión. Se trata de stisks que contienen en cada sobre 15 gramos de glucosa liquida de rápida absorción. Por su eficacia y rapidez, es uno de los remedios más utilizados hoy en día. Recuerda que la glucosa es un combustible indispensable para nuestro organismo, para mantener la energía adecuada para nosotros tanto nivel físico como mental. Por lo que es esencial conservar un nivel de glucosa en la sangre perfecta con un nivel controlado, lo que facilitará la ingesta adecuada de esta glucosa. Las formulas Gluc up contienen múltiples sabores, para que elijas el que mejor te guste proporcionándote una agradable sensación mientras lo tomas. Claro obteniendo en tu organismo los valores correctos de glucosa.


Características de los productos de Gluc up


Es una solución de absorción rápida, los médicos expertos endocrinos indican que estos productos se presentan en sobres con 15 gramos de glucosa. Pues se estima que esta cantidad es la necesaria para reaccionar ante un bajon de glucosa sin ocasionar efectos adversos. Cada uno de estos sobres se componen por:


  1. Agua.

  2. Glucosa monohidrato.

  3. Agente de carga (carboximetilcelulosa de sodio).

  4. Acidificante (ácido cítrico monohidrato).

  5. Conservante (benzoato de sodio).

  6. Aroma.

Este producto se suministra en sobres de agradables sabores:


  1. Gluc up de limón de 3-5-10-20 sticks: Envase proporcionado con 3 sticks, 5 sticks, 10 sticks y otro con 20 sticks disponibles en un agradable sabor a limón. Formato ideal para personas con bajadas de azúcar frecuentes. Practico para que lo tengas a la mano en cada momento de la vida. Durante tu práctica deportiva también es efectivo, pues actúa en esos momentos donde la perdida excesiva de sudor puede llegar a causar ese bajon.

  2. Gluc up de fresa de 3-5-10 sticks: Envase proporcionado con 3 sticks, 5 sticks y 10 sticks. Es un dulce sabor que le proporciona a los consumidores esa grata absorción, además es ideal para las personas que desean llevar siempre a la mano un sticks de glucosa.

  3. Gluc up de  manzana de 3-5-10 sticks: Envase proporcionado con 3 sticks, 5 sticks y 1º sticks, es un sabor completamente fuera de lo habitual, ideal para luchar contra una baja repentina de glucosa en un lugar de domicilio, lugar de trabajo, practicas deportivas, etc.

Gluc up, basado en la regla del 15


La concentración de glucosa que contienen nuestros productos responde a una regla rigurosa que desarrollo la asociación Americana de Diabetes (ADA), llamada “regla 15”, donde indica que para la gestión de bajones de azúcar y evitar el temido efecto adverso que llevaría a un efecto contrario se debe:


  1. Tomar 15 gramos de glucosa, un sobre para ser exactos.

  2. Esperar 15 minutos en reposo para el organismo absorba el contenido.

  3. Si el bajon aun no se ha controlado, se debe tomar 15 gramos de glucosa más. Pues indica que tu bajon es más profundo.

Beneficios de optar por gluc up


  1. Son inmediatos de rápida absorción gracias a su elevado índice glicemico

  2. Su toma es fácil debido a que la textura es liquida.

  3. Es un material práctico que puedes conservar.

  4. Material altamente resistente, capaz de ser transportado mientras se requiere hacer algún tipo de deporte.

  5. Contiene 15 gramos exactos de glucosa. Calculados por expertos.

  6. Muy práctico de llevar a cualquier sitio y tomarlo cuando lo necesites.

  7. Agradables sabores para todos los gustos. 

Gluc up, beneficios para el organismo


  1. Poseen superiores beneficios inmunitarios de factores de transferencia para ofrecer respaldo a los sistemas endocrinos y metabólicos, conteniendo respuestas inflamatorias normales.

  2. Incluyen minerales para dar soporte a la producción saludable de hormonas.

  3. Poseen una tolerancia de glucosa saludable y promueve la salud pancreática.

¿Cómo y cuándo tomar Gluc up?


El gluc up como dicho anteriormente además de ayudar a personas hipoglicemicas, también ayuda a personas donde el bajon de glicemia, es muy habitual. Poseen sabores y materiales necesarios para que la glucosa sea absorbida. Este tipo de formulas es útil para deportes de gran intensidad o de una duración mayor a los 70-90 minutos, sin periodos de reposo.


Se suele indicar que por cada hora de entrenamiento conviene tomar suplementos líquidos con bajos niveles de grasa y fibra como la formula de gluc up. Este suplemento aporta los valores de rápida asimilación de glucosa. Se debe tomar a partir de los 40 minutos de actividad física, y transcurrida la actividad física puede servir de gran ayuda que se tome glucosa cada 10- 15 minutos con agua y bebidas isotónicas.


No se deberá tomar esta fórmula si se tiene una glicemia controlada, pues esto provocaría un efecto adverso en el organismo, al igual que, no es recomendable administrarlo a niños.


¡Controla un bajon de glucosa!


Si posees los síntomas de hipoglicemia o “bajon de azúcar” debes


  1. Monitorear tu nivel de glucosa. Si posees una cifra inferior a los 70 mg/dl, es considerada hipoglicemia.

  2. Para contrarrestar una hipoglicemia ya sea, mediana o moderada, se usa un  stick de gluc up, siguiendo la regla 15.

  3. Se vuelve a realizar la medición

  4. Si después de los 15 minutos sigue bajo el nivel de azúcar, sigue nuevamente la regla 15.

  5. Continuarás el proceso hasta que se normalice el nivel de azúcar.

Adquiere ya tus productos de gluc up para que tu organismo se recompense de esa glucosa perdida. 

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial ya la tengo los pimeros

Fabricante : Gluc Up

4.3 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí