Lo compré con miedo por si era muy flojo, ¡pero qué va! Pega unos latigazos que te dejan temblando. Sorprendente para lo que cuesta
Me encanta el color rosa, es monísimo. Da un vibrado fuerte para ser tan pequeño. Ideal para llevarlo encima sin que nadie se entere de nada
Un clásico que no falla. Lo compré para un apuro y se ha convertido en mi favorito para esos 'cinco minutos de gloria'. Además, es muy silencioso, que es un plus.
Mi primer juguetito y estoy encantada. Súper fácil de usar y nada intimidante para empezar. Las vibraciones son potentes para su tamaño. ¡Me ha abierto un mundo!
Está genial para el precio que tiene. Es chiquitín pero matón, y para el clítoris va de maravilla. Le quito una estrella porque usa pilas, si fuera recargable sería un 10.
¡Qué maravilla! Resistente al agua, así que es perfecto para la ducha. La estimulación es muy precisa, justo lo que buscaba para el clítoris
Si buscas algo sencillo, eficaz y baratito, este es el tuyo. No esperes florituras, pero el zumbido directo va al grano. Es un comodín perfecto.
Relación calidad-precio insuperable. El material es suave y me parece muy higiénico y fácil de limpiar. Un básico para tener siempre a mano.