Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Global Remediation

Los laboratorios de Global Remediation elaboran sus productos utilizando ingredientes de origen natural, con la finalidad de originar resultados de la más alta calidad, ya que no solo se limitan a fabricar productos, sino a mejorar la calidad de vida de la sociedad por medio del conocimiento.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Sus productos se dirigen a generar una mejora en la salud de todas las personas, mientras colaboran con la lucha del estrés diario al que están expuestas las personas, originando como resultado una vida más saludable como consecuencia de una respuesta rápida a cualquier requerimiento


Están impulsados por múltiples valores como son la innovación, la conservación del medio ambiente, la calidad y su trabajo está dirigido a lograr que los clientes tengan excelentes resultados al ingerir sus productos, los cuales son el resultado de una gran experiencia.


¿Cómo inicio sus actividades Global Remediation?


Esta empresa fue fundada en el año de 1998 en la ciudad de Barcelona, como un laboratorio que se dedica al estudio de la medicina natural. En la actualidad elaboran, fabricación y distribuyen a nivel nacional e internacional sus suplementos alimenticios y sus productos de cosmética natural.


Durante casi 20 años han elaborado productos que favorecen la mejora de la salud y el bienestar gracias al uso de ingredientes de origen natural, ya que estos componentes han sido empleados desde la antigüedad por sus cualidades terapéuticas.


Todos sus productos cuentan con apoyo científico del equipo médico que colabora con la empresa y con el empleo de la última tecnología, originando múltiples respuestas y colaborando con la mejora de los problemas más frecuentes de salud.


¿Cuál es el objetivo principal y los valores de Global Remediation?


Tiene como objetivo principal mejorar la comprensión de los beneficios que generan las plantas medicinales en la salud de las personas, con la finalidad de que sus laboratorios se consoliden por su cuidado y uso de componentes de la naturaleza.


En Global Remediation cuenta con valores como la creación, el cuidado al medio ambiente, la calidad y con la experiencia se busca que los clientes tengan mejores resultados al obtener e ingerir sus productos


¿Cuáles son los beneficios que genera Global Remediation?


Estos productos han sido elaborados para la mejora de la salud de las personas, a la vez que trata de disminuir el estrés diario de las personas y genera una mejora en su salud como resultado de sus componentes de origen natural que se adecuan a los distintos requerimientos.


Cuenta con un equipo médico que incluye profesionales de primera línea en diversas especialidades que prueban los productos y generan resultados que se adecuan a las diversas patologías y disfunciones que existen.


Tienen fórmulas que cuentan con un contenido superior de componentes con efectos antioxidantes que evitan diversas enfermedades relacionadas con bacterias y microorganismos, a la vez que favorecen el funcionamiento normal del sistema hepático.


Además, originan excelentes resultados para aquellas personas que sufren de problemas cardiacos gracias a la mejora que genera en el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y del sistema nervioso central.


Sus suplementos pueden disminuir algunas contrariedades físicas como cansancio, pérdida de memoria y reducción de la agilidad mental, a la vez que tiene productos dirigidos a la salud sexual de los hombres, aumentando el apetito sexual y los niveles de testosterona


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad