
Perfecta para las líneas de expresión. Después de unas semanas ya noto la piel más lisa y uniforme

Huele suave y se absorbe rápido. Mi piel ha mejorado muchísimo en textura. ¡Lo recomiendo al 100%!

Noto la piel más uniforme y las manchitas más claras. Hay que ser constante, pero funciona

Es la tercera vez que lo compro. Mi piel está más luminosa y mis arrugas menos marcadas. Imprescindible en mi rutina.

Genial para renovar la piel. Yo tenía textura irregular y me ha mejorado muchísimo

Se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa. La he recomendado a todas mis amigas porque estoy encantada

Me lo recomendaron en la farmacia y ha sido todo un acierto. Mi piel se ve más joven y cuidada

Me encanta este producto. Lo llevo usando unas semanas y ya noto mi piel mucho más suave y luminosa. El formato en gel es muy cómodo y no deja sensación grasa

Es una maravilla. Tengo la piel mixta y me va fenomenal. No da grasa y deja la piel super suave

Es potente, así que recomiendo empezar poco a poco si no estás acostumbrada a los ácidos. Eso sí, los resultados son espectaculares. Mi piel parece otra

Me lo recomendó mi dermatóloga y es de lo mejor que he probado. Mi piel parece otra.

Me gusta mucho, pero el olor no me convence del todo. Por lo demás, deja la piel genial.

Tengo 45 años y por primera vez he encontrado un producto que de verdad mejora mis líneas de expresión. Muy recomendable

Llevo tiempo buscando una crema que funcione de verdad y esta me ha sorprendido. Después de un mes mi piel parece más joven

No lo conocía y me animé por las reseñas. Estoy contenta, aunque creo que necesita tiempo para notar grandes cambios

Buen producto, aunque creo que es más efectiva si la combinas con un buen protector solar durante el día

Llevo tiempo probando productos de Isdin y este es de mis favoritos. Textura ligera y resultados visibles.

¡Maravillosa! Tengo la piel sensible y pensaba que me iba a irritar, pero todo lo contrario, me ha dejado la cara como nueva. Muy recomendable.

Es una pasada. Llevo un par de semanas usándolo y ya noto mi piel más lisa y luminosa. Además, no me deja sensación grasa, que era mi miedo

Lo uso desde hace meses y me ha cambiado la piel. Lo recomiendo sin duda, especialmente si buscas algo para mejorar la textura.

Mi piel está más suave, lisa y con menos manchas. No entiendo cómo no lo he probado antes.

Me la recomendaron en la farmacia y ha sido todo un acierto. Se ha convertido en mi crema de cabecera

Me lo recomendó mi dermatóloga y es un antes y un después. Se nota que es un producto de calidad.

De lo mejor para la piel con tendencia grasa. Me controla los brillos y me deja la piel con mejor aspecto.